Aceite Facial Calmante de Almendra Weleda - 50 ml.

  • -6%
Aceite Facial Calmante de Almendra Weleda - 50 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Weleda
500305
17,86 € 19,00 € -6%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Aceite Facial Calmante de Almendra.

Tratamiento intensivo calmante que se absorbe rápidamente sin dejar una película grasa. Se puede aplicar como cuidado diario, o combinándolo con las cremas como concentrado (como un serum). Calma y nutre la piel de forma duradera, y le aporta máximo confort y equilibrio. También se puede usar como desmaquillante de ojos.

Composición: Aceite de almendra dulce, aceite de hueso de ciruela, extracto de endrina.

Ingredientes (INCI): Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Prunus Domestica Seed Oil, Prunus Spinosa Flower Extract.

Consejos de uso: Se puede aplicar como cuidado diario, o combinándolo con las cremas como cuidado concentrado (serum) antes de la aplicación de la crema. Aplicar unas gotas en las palmas de las manos y masajear en la piel limpia y ligeramente húmeda de cara, cuello y escote. Para desmaquillar los ojos, aplicar unas gotas en un algodón húmedo.

El compromiso de Calidad Weleda.

• La más alta calidad en cosmética natural.

• Ingredientes en armonía con el ser humano.

• Principios activos vegetales en su mayoría de cultivos ecológicos.

• Se utilizan aceites vegetales, ceras naturales y aceites esenciales naturales.

• Las fórmulas no contienen colorantes, ni perfumes, ni conservantes sintéticos (como los parabenes), ni silicona.

• Nunca se utilizan materias primas a base de aceites minerales de origen petroquímico.

• Emulgentes provenientes de materias primas vegetales.

• Productos no testados en animales.

500305
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.