Aceite Monoi de Tahití (Flor de Tiaré).
En Tahití crece una flor de extraordinaria belleza, el Tiaré. Tras su maceración durante varios días en aceite de coco, se obtiene el aceite Monoi. Ha sido utilizado desde hace siglos por los habitantes de la Polinesia, para fines cosméticos, medicinales y rituales, siendo el aceite de belleza tradicional de las mujeres de la Polinesia. Posee propiedades hidratantes, suavizantes y nutritivas para el cabello y la piel. Repara el cabello seco y dañado, protege el cabello del sol y del mar, reduce la caspa, hidrata y regenera la piel, aporta un bronceado precioso, es reafirmante y protector.
Ingredientes: Cocos nucifera oil, Gardenia tahitensis flower, Parfum, Tocopherol, Benzyl benzoate, Benzyl salicylate, Farnesol, Limonene, Linalool.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.