Pirámide Sakkara Grande de Shungit - 10x10 cm.

  • -7%
Pirámide Sakkara Grande de Shungit - 10x10 cm.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Shungit
300404
83,70 € 90,00 € -7%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Pirámide Sakkara Grande de Shungit - 10x10 cm.

Actúa como un protector frente a las energías perturbadoras y la contaminación electromagnética y geopática. Nos ayuda a “reencontrar el norte”, mejorando el estado físico, emocional, mental y espiritual.

Para colocar sobre partes del cuerpo con algún problema, para realizar masajes o para armonizar y limpiar espacios.

• Medidas: 10x10 cm.

El Shungit

Forma parte de los llamados minerales de la Nueva Era. Shungit, también llamado shungita o shungite es un mineral natural carbonoso que se encuentra en yacimientos de Rusia, en la región de Carelia. Sus propiedades y aplicaciones se encuentran actualmente en pleno desarrollo, siendo los campos científicos de la nanotecnología los que más se están estudiando. La Shungit es el único mineral de la tierra que contiene "fullerenes", un tipo especial de forma molecular de carbono. La Real Academia Sueca de las Ciencias decidió, en 1996, otorgar el Premio Nobel en química a los profesores Robert F. Curl, Jr., Sir Harold W. Kroto y Richard E. Smalley por su descubrimiento de las "fullerenes".

La Shungite es un mineral inteligente ya que al llevarlo en contacto con la piel, actúa de la forma que necesitas. Si te encuentras con mucha energía, busca un equilibrio relajándote, mientras que si tienes baja energía, te activa.

Su composición es única en el mundo; la presencia de los fullerenes, con origen en los meteoritos, es lo que hace al Shungit tan especial.

Composición química de la Shungit: Carbono, Silicio, Aluminio, Hierro, Magnesio, Kaly, Azufre, Calcio, Fósforo y muchos otros macroelementos y microelementos. 

Diferentes estudios muestran que esta piedra absorbe y elimina lo nocivo para los organismos vivos (personas, animales, plantas,…).

Propiedades:

  • Alivia dolores.
  • Limpia el agua, eliminando el sabor a cloro.
  • Absorbe los pensamientos y sentimientos negativos.
  • Bloquea energías nocivas como las electromagnéticas o las geopáticas.
  • Equilibra el organismo.
  • Limpia el Aura.
300404