Aceite de Camelia de Galicia Acemelia - 30 ml.

  • -5%
Aceite de Camelia de Galicia Acemelia - 30 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Acemelia
501531
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 3
18,99 € 19,99 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Aceite de Camelia de Galicia.

Aceite hidratante para aplicar sobre cara, cabello y cuerpo. Con propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras que aumentan la elasticidad e hidratación de la piel, reduciendo y eliminando arrugas. Aceite seco y nutritivo recomendado para el cuidado de la piel seca, madura, sensible y/o irritada. En el cabello, suaviza la cutícula y lo deja brillante.

Nuestro aceite de camelia se extrae por prensado en frío, sin procedimientos químicos, para obtener aceite virgen y mantener todos los beneficios de las semillas de las camelias como es la alta concentración de ácido oleico, ácido linoleico y linolénico, escualeno, catequinas, vitaminas como A, B, D, E y minerales.

Aceite de Camelia 100% natural de máxima calidad de primera presión en frío. Fabricado en Galicia (España).

Principales propiedades del Aceite de Camelia

  • Absorción inmediata: ideal para el cuidado de pieles cansadas, secas, irritadas y sensibles de rostro, manos y cuerpo.
  • Hidratación extrema y de larga duración: debido a su composición, penetra rápidamente en las capas más profundas de la piel, hidratándola durante largos períodos.
  • Rejuvenece desde el interior: previene la formación de arrugas, ya que induce la síntesis de colágeno tipo 1, y reduce la pérdida de agua transepidérmica.
  • Ayuda a restaurar la piel de forma natural: aceite rico en aceites esenciales y vitaminas.
  • Ayuda a eliminar marcas de acné, cicatrices y manchas de la piel.


Composición:

Aceite de Camelia 100% puro de primera presión en frío.

Modo de empleo:

Para la cara: después de la limpieza, aplicar 3-4 gotas de aceite de camelia en la piel de cara y cuello por la mañana y noche. Se puede usar alrededor de los ojos para disminuir la hinchazón, las ojeras y líneas de expresión. Masajear suavemente y completamente hasta su total absorción.

Para el cabello: después de lavar con champú (cuando el cabello todavía está húmedo), se aplican 3-4 gotas sobre el cabello y el cuero cabelludo. A continuación, envolver el cabello en una toalla caliente durante 20 ó 30 minutos. No hay necesidad de enjuagar.

Para el cuerpo (estrías, marcas en la piel y enrojecimientos): aplicar sobre la zona afectada dos veces al día. Dar un masaje con movimientos circulares hasta su completa absorción.

Acemelia

Acemelia surge de un joven gallego, innovador e inquieto, que en un viaje a Japón se da cuenta de la importancia, reconocimiento y valor del aceite de camelia en la vida diaria de sus habitantes; desde la antigüedad era empleado por las Geishas y en la actualidad es empleado tanto en aceite natural como en un gran número de productos cosméticos: cremas faciales, champús, mascarillas para el pelo, cremas de cuerpo, cremas de manos, etc., para la hidratación y rejuvenecimiento de la piel y el cabello.

A partir de este descubrimieto, y sobre la base de que en Galicia la camelia es valorada en extremo por su belleza, especialmente en los meses de invierno, y donde es conocida como la “Flor de Galicia”, decide investigar en la posibilidad de extraer de las camelias su valiosísimo y codiciado aceite.

Esta idea surge en 2006 y desde entonces centra todos sus esfuerzos en el aceite de camelia. Tras varios años de investigaciones obtiene un proceso por prensado en frío que permite extraer un aceite de camelia virgen, puro y 100% natural de altísima calidad.

La comercialización de este aceite de camelia gallego es a día de hoy una realidad y Acemelia se ha convertido en la primera y única empresa que produce aceite de camelia 100% puro y natural en España. Las propiedades beneficiosas de este aceite hacen que sea denominado por nuestros clientes como "el aceite perfecto" y que cada día más y más gente se anime a utilizarlo como un producto natural para su cuidado personal diario.

501531

Pulse aquí para dejar su opinión

Janet Richardson
rating 10
Muy bien! Absorbe facilmente
Janet
rating 10
A wonderful oil which is easily absorbed into the skin.
Encantada
rating 10
Desde luego he quedado encantada tanto con el producto como con la rapidez del servicio.

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.