Aceite de Jojoba Vinca Minor - 100 ml.

  • -9%
Aceite de Jojoba Vinca Minor - 100 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Vinca Minor
500145
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
24,89 € 27,35 € -9%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Aceite de Jojoba.

Aceite vegetal con alto contenido en vitamina E. Tiene la capacidad de disolver el sebum, especie de cera que se acumula en los folículos pilosos y principal responsable de las pieles grasas y acneicas. Hidrata y  equilibra la secreción sebácea. El aceite de Jojoba es de uso facial y capilar.

Elaborado artesanalmente mediante presión en frío, lo que garantiza la conservación de todas sus propiedades. Los aceites portadores nutren e hidratan la piel promoviendo un cutis sano. Se pueden utilizar para masajes corporales y faciales añadiendo unas gotas de aceites esenciales para potenciar su efecto.

Ingredientes:

Ingredientes (INCI): Simmondsia Chinensis.

SIN  PARABENES NI DERIVADOS DEL PETROLEO.

SIN COLORANTES, CONSERVANTES NI AROMAS ARTIFICIALES.

NO TESTAMOS EN ANIMALES.

PRODUCTO 100% NATURAL

Cómo usar el producto.

Facial: primero limpiar  la cara, el cuello y escote  para eliminar las impurezas de la piel. A  continuación, aplicar una pequeña cantidad de aceite.

Capilar: poner una pequeña cantidad de aceite en la palma de su mano y masajear el cuero cabelludo, dejándolo actuar unos 30 minutos. Pasado ese tiempo, lavar de la forma habitual.

Se pueden añadir aceites esenciales al aceite portador.

USO TÓPICO-USO EXTERNO-NO INGERIR.

500145

Pulse aquí para dejar su opinión

Hidratante y poco graso
rating 10
Un aceite que hidrata notablemente, de olor agradable sin ser intenso y que no deja sensación de piel grasa. Muy recomendable también para tratamientos capilares. Lo uso dos veces por semana y me va fenómeno.

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.