Aceite de Nigella (Ajenuz o Comino Negro).
Se extrae de los granos de Comino Negro por presión en frío. El Ajemuz o Comino Negro es una planta originaria de Asia Menor que fue usada por los Egipcios, Cleopatra, Árabes y la medicina Ayurveda. Rico en vitaminas (A, E y Carotenos), sales minerales, oligoelementos, glúcidos, prótidos, lípidos, ácidos grasos poliinsaturados y aceites esenciales. En total contiene más de cien principios activos. Es antiséptico, antiinflamatorio y antibiótico natural. Tiene acción suavizante, calmante, hidratante, revitalizante, regeneradora y cicatrizante. Se puede usar para la cara, cuerpo y cabello. Apropiado para acné, granos, psoriasis, ezcemas, micosis, cabello estropeado, seco, sin brillo, picaduras de insectos y mosquitos, piojos y uñas quebradizas. También se usa para eliminar hongos y parásitos de la piel. Se puede mezclar con otros aceites.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.