Aceite de Argán.
Aceite virgen extra originario de Marruecos. Su alto contenido en tocoferoles potencia sus propiedades antioxidantes y neutraliza los radicales libres, evitando el envejecimiento cutáneo. Aporta a nuestra piel una hidratación profunda y mejora su elasticidad. Tiene propiedades tonificantes, suavizantes y reparadoras, endurece las uñas y fortalece el cabello. Esta recomendado para todo tipo de pieles, incluso para pieles grasas y acnéicas, con resultados muy favorables en la recuperación de las marcas o cicatrices residuales de dicha patología. Se absorbe muy rápidamente y no obstruye los poros. Aplicado corporalmente hidrata, nutre y aporta suavidad a la piel. Recomendamos su uso en quemaduras solares e irritaciones cutáneas; aliviando la sensación de ardor, quemazón y tirantez. El aceite de Argán es un excelente revitalizador de las uñas quebradizas o abiertas en capas, las fortalece y las protege de las agresiones externas. En tratamiento capilar, le dará brillo y resistencia al cabello seco, apagado y quebradizo.
Elaborado artesanalmente mediante presión en frío, lo que garantiza la conservación de todas sus propiedades. Los aceites portadores nutren e hidratan la piel promoviendo un cutis sano. Se pueden utilizar para masajes corporales y faciales añadiendo unas gotas de aceites esenciales para potenciar su efecto.
Ingredientes:
Ingredientes (INCI): Argania Spinosa Kemel oil.
SIN PARABENES NI DERIVADOS DEL PETROLEO.
SIN COLORANTES, CONSERVANTES NI AROMAS ARTIFICIALES.
NO TESTAMOS EN ANIMALES.
PRODUCTO 100% NATURAL
Cómo usar el producto.
Facial: primero limpiar la cara, el cuello y escote para eliminar las impurezas de la piel. A continuación, aplicar una pequeña cantidad de aceite.
Corporal: aplicar una pequeña cantidad masajeando de abajo hacia arriba hasta su total absorción.
Capilar: poner una pequeña cantidad de aceite en la palma de su mano y masajear el cuero cabelludo, dejándolo actuar unos 30 minutos. Pasado ese tiempo, lavar de la forma habitual.
Manos y uñas: Frotar una pequeña cantidad de aceite de Argán en manos y uñas. Recomendamos dejarlo actuar toda la noche.
Se pueden añadir aceites esenciales al aceite portador.
USO TÓPICO-USO EXTERNO-NO INGERIR.