Símbolo Atlante


Símbolo Atlante

Comprar productos con el Símbolo Atlante en El Bazar Natural

El Símbolo Atlante o Dije Atlante es un símbolo de protección. Las ondas de forma emitidas por las figuras geométricas simétricas que forman el símbolo son favorables para el equilibro de los seres vivos. Las ondas de forma fueron descubiertas en los años 30 por André de Bélizal, León de Chaumerry y Roger de Lafforest, constantando que las formas pueden influir en los procesos de salud y enfermedad. Las ondas de forma se definen como la captación, acumulación y transmisión de la energía de cualquier forma geométrica, plana o con volumen medidas a través de la Radiónica. Este símbolo encierra el secreto de la civilización Atlante.

Los dibujos geométricos del símbolo Atlante constituyen una forma generada a través de una sabia mezcla de los trigramas del I Ching y de la numerología cuneiforme babilónica, muy posiblemente legada por los Atlantes. Este diseño es un fantástico descubrimiento de la potencialidad de las ondas de forma, generadoras de la proyección vital. Es un emisor con un alto contenido de información armónica, capaz de impregnarla (irradiarla y fijarla) en los lugares en los cuales se coloque.

Las tres barras paralelas centrales del símbolo, permiten captar, emitir y concentrar energía cósmica.

Las aristas de las 6 pirámides, captan las energías negativas.

Los triángulos isósceles eliminan las energías negativas captadas por las pirámides.

El Símbolo Atlante proporciona protección, curación y aumento de la intuición.

Este símbolo tan poderoso se ha incorporado a diferentes objetos como colgantes, el anillo atlante, péndulos, protectores, etc.