Brain Shake (Rendimiento Intelectual) Supershake Energy Fruits - 250 gramos

  • -5%
Brain Shake (Rendimiento Intelectual) Supershake Energy Fruits - 250 gramos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Energy Feelings
100569
12,11 € 12,75 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Brain Shake (Rendimiento Intelectual) Supershake.

Con Lúcuma, Algarroba, Maca, Chía y Cacao.

Recomendado para estudiantes en época de esfuerzos intelectuales y para cualquier persona en general.

Delicioso batido que alimenta tu cerebro. Nutre tu rendimiento intelectual, mejora el estado anímico, concentración y memoria. Extraordinaria fuente de complejo vitamínico B, hierro, fósforo, aminoácidos esenciales y energía de bajo índice glucémico.

CONTIENE MACA Y CHÍA. FUENTE DE PROTEÍNAS Y ALTO CONTENIDO EN FIBRA.

ECOLÓGICO - SIN GLUTEN - VEGANO - SIN LACTOSA.

Mezclas de superfoods (de la mano del prestigioso coach nutricional Diego de Castro) para la preparación de batidos, smoothies u otras mezclas, con ingredientes naturales, biodisponibles, vivos, con certificación ecológica, 100% nutrientes, 0% toxinas!.

Ingredientes:

Maca, cacao* en polvo, harina de lúcuma*, harina de chía* y harina de algarroba*. *de agricultura ecológica.

Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto el envase, manténgase bien cerrado.

100569
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: