Maca Negra en Polvo Vitae Inkanat - 150 gramos

Maca Negra en Polvo Vitae Inkanat - 150 gramos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Inkanat - Vitae
100567
17,95 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Maca Negra en Polvo Vitae.

La maca es una planta herbácea nativa de los Andes del Perú que se cultiva por encima de los 4000 metros de altitud. Sus raíces tienen fama de poseer propiedades afrodisíacas que mejoran la líbido y la energía corporal. Estimulante y vigorizante, se aconseja para personas con fatiga y deportistas que necesitan un extra de concentración y energía. Con un alto contenido en vitamina C, ayuda también a reforzar el sistema inmunitario. Beneficios como superalimento: equilibrio hormonal, energía, vitalidad y fortaleza. Apto para veganos.

Una de las variedades más apreciadas de maca es sin duda la maca negra, en gran parte por los numerosos estudios sobre fertilidad que avalan su eficacia. La maca negra favorece la espermatogénesis y la movilidad de los espermatozoides. Esta variedad es más escasa ya que en las cosechas no es el fenotipo más habitual, por lo que no suele llegar al 10% de la producción anual, lo que le concede un valor añadido.

Además es un potente energizarte que nos ayuda a soportar el cansancio proveniente del estrés, especialmente mental. Muy útil para estudiantes ya que nutre y aumenta la energía sin generar nerviosismo.

Nuestro producto proviene de la selección manual de raíces de maca negra para pulverizarla y así obtenemos este producto. Producto con certificación orgánica.

Ingredientes: maca negra en polvo ecológica. Cultivada en los Andes (Perú).

Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto el envase, manténgase bien cerrado.

Modo de empleo: la ingesta recomendada de maca en polvo es de 5 a 10 gramos (1 - 2 cucharaditas) todos los días. Se puede mezclar con yogurt, leche, zumos, etc.

Inkanat

Somos una empresa joven, dinámica y multicultural especializada en productos naturales Andino-Amazónicos. Gracias a nuestra sede en Perú, tenemos acceso directo a las mejores materias primas de los Andes y del Amazonas obtenidas con estrategias de desarrollo sostenible (económico, social y ambiental).

La puesta en valor del conocimiento tradicional nos permite desarrollar y ofrecer los mejores productos tanto en materia prima como en producto terminado que actualmente son comercializados en diferentes mercados alrededor del mundo desde nuestra sede en España. Nuestro trabajo tiene como objetivo final que el mayor número de personas pueda acceder a los mejores productos de esta región sudamericana para el cuidado de su salud, belleza y bienestar personal.

100567

Pulse aquí para dejar su opinión

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.