Alpiste en Polvo Inkanat - 200 gramos

Alpiste en Polvo Inkanat - 200 gramos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Inkanat - Vitae
100566
rating Ver las 5 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 5
9,00 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Alpiste en Polvo.

Alpiste puro en polvo. La semilla de alpiste posee una gran carga enzimática y proteica. Un vaso de leche de alpiste posee casi tanta proteína como la carne, pero con aminoácidos estables, que se asimilan fácilmente y no dejan residuos tóxicos en el organismo. Además, la semilla de alpiste contiene un 11,8% de fibras, que facilitan los procesos digestivos. Por otra parte, el alpiste posee entre sus componentes, ácido salicílico y oxálico.

El alpiste contiene 7 veces más potasio que un plátano y más calcio que una taza de leche descremada. La dosis diaria le proporcionará 831 mg. de potasio, 236 mg. de calcio, 431 mg. de magnesio, y 112 mcg. de ácido fólico.

Contiene un complejo enzimático, que lo convierte en una semilla única. Este conjunto de enzimas actúa degradando el tejido graso, transportando los ácidos grasos desde el tejido adiposo hacia la célula, para su utilización a nivel de la mitocondria para obtención de energía. 

Propiedades: 

  • Posee una potente capacidad de recarga enzimática.
  • Excelente fuente de antioxidantes, los cuales previenen el envejecimiento y el desgaste prematuro de la piel.
  • Gran contenido en proteínas vegetales.
  • Ayuda a reducir el nivel elevado de glucosa en la sangre.
  • Previene la arteriosclerosis.
  • Ayuda en casos de gota y otros tipos de reumatismo, edemas, gastritis y úlceras de estómago.
  • Ideal para combatir la hipertensión.
  • Contiene lipasa, una enzima que ayuda a depurar grasas nocivas en venas, arterias y depósitos de grasa, por lo que sirve como un remedio extraordinario contra la obesidad, celulitis, abdomen abultado, etc.
  • Ayuda a quemar grasas, disminuye colesterol, aporta tono muscular. Muy buen alimento para dietas de control de peso o para bajar colesterol.


Ingredientes:

Semillas de alpiste en polvo 100% (Canary seed) exenta de olores artificiales, sabores, aromatizantes o colorantes.

Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto el envase, manténgase bien cerrado.

Modo de empleo: tomar 1 o 2 cucharadas en medio vaso de agua. Dejar 15 minutos de reposo. Se puede mezclar con yogurt, leche, zumos, etc.

Inkanat

Somos una empresa joven, dinámica y multicultural especializada en productos naturales Andino-Amazónicos. Gracias a nuestra sede en Perú, tenemos acceso directo a las mejores materias primas de los Andes y del Amazonas obtenidas con estrategias de desarrollo sostenible (económico, social y ambiental).

La puesta en valor del conocimiento tradicional nos permite desarrollar y ofrecer los mejores productos tanto en materia prima como en producto terminado que actualmente son comercializados en diferentes mercados alrededor del mundo desde nuestra sede en España. Nuestro trabajo tiene como objetivo final que el mayor número de personas pueda acceder a los mejores productos de esta región sudamericana para el cuidado de su salud, belleza y bienestar personal.

100566

Pulse aquí para dejar su opinión

Muy efectivo
rating 10
Lo estamos tomando varios meses y funciona.
Eficaz
rating 10
Llevamos en casa tres meses tomándolo y nos vá perfecto.
Alpiste
rating 10
Hasta el momento lo recomiendo al 100% , eficaz para las mujeres y con cierta edad más todavía y para los hombres mejor , y sobre todo natural ....
Genial
rating 10
Muy efectivo a corto plazo , pero seguirè tomandolo por lo bien que actúa.
En prueba
rating 10
Con el poco tiempo tomandolo , pero creo que efectivo.

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.