Cañamo en Polvo Green Origins - 200 gramos

  • -3%
Cañamo en Polvo Green Origins - 200 gramos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Green Origins
100522
8,34 € 8,60 € -3%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Cáñamo en Polvo.

El cáñamo contiene todos los aminoácidos esenciales y ácidos grasos esenciales para mantener una vida saludable. Ninguna otra planta proporciona proteínas vegetales de forma tan fácilmente digerible o presenta los aceites esenciales en una proporción tan perfecta. Esto la convierten en la proteína ideal para vegetarianos y deportistas que buscan recuperar tras el ejercicio con una fuente de proteína vegetal. Además, ayuda a regular el colesterol. El cáñamo es rico también en magnesio y calcio, lo que lo hace muy útil para personas con deficiencia de estos minerales. Su sabor es similar al de la nuez y combina con cualquier mezcla o plato. Beneficios como superalimento: regulador del colesterol, salud muscular y de los huesos, energía y vigor. Apto para veganos. Procede de la agricultura ecológica.

Ingredientes:

Proteína de cáñamo en polvo 100%*. *de agricultura ecológica.

Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto el envase, manténgase bien cerrado.

Modo de empleo: tomar una o dos cucharadas una o dos veces al día. Mezclar con agua, zumos, batidos, smoothies, bebidas vegetales, espolvorear sobre alimentos, etc.

100522
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: