Hierba de Trigo en Polvo Green Origins - 150 gramos

  • -3%
Hierba de Trigo en Polvo Green Origins - 150 gramos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Green Origins
100517
6,74 € 6,95 € -3%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Hierba de Trigo en Polvo.

La hierba de trigo o Wheatgrass se obtiene de la hierba tierna del trigo, cuando tiene el valor nutritivo más alto. Es una gran fuente de nutrientes de fácil absorción, contiene la mayor parte de las vitaminas del complejo B y las vitaminas C, E, H y K, y alto contenido en clorofila. Ayuda a regenerar el organismo y aporta energía al organismo. Su sabor suave combina con cualquier licuado o comida. Beneficios como superalimento: refuerzo inmunitario, vitalidad y vigor, antioxidante, rejuvenecedor de la piel. Apto para veganos. Procede de la agricultura ecológica.

Ingredientes:

Verde de trigo en polvo 100%*. *de agricultura ecológica.

Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto el envase, manténgase bien cerrado.

Modo de empleo: tomar dos o tres cucharaditas al día. Mezclar con agua, zumos, batidos, smoothies, bebidas vegetales, espolvorear sobre alimentos, etc.

100517
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: