Aceite Corps de Luxe Anticelulítico Vinca Minor - 100 ml.

  • -9%
Aceite Crops de Luxe Anticelulítico Vinca Minor - 100 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Vinca Minor
500181
19,11 € 21,00 € -9%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Aceite Corps de Luxe Anticelulítico.

Aceite corporal recomendado para aplicar en zonas de obesidad localizada y celulitis (muslos, glúteos, abdomen, etc.). A los pocos días de la aplicación del aceite Corps de Luxe, resulta patente su acción sobre la rigidez y esclerosis del tejido conjuntivo. La hinchazón provocada por los nódulos celulíticos es mucho menos evidente. Se favorece el drenaje del agua y de los lípidos acumulados, así como la suavización de los pliegues difusos o conglomerados. El resultado global se manifiesta en un efecto adegazante local, junto a una acción anticongestiva, desintoxicante y vitalizante del tejido conjuntivo.

Los aceites corporales son el resultado de la combinación de aceites vegetales de primera presión en frío con aceites esenciales 100% puros y naturales, conservando todas las propiedades cosméticas y terapéuticas, consiguiendo así en cada caso un producto único que nos aporta una hidratación y fragancia extraordinarias.

Ingredientes:

Ingredientes (INCI): Macadamia ternifolia seed oil, Helianthus annuus seed oil, Cymbopogon schoenanthus oil, Citrus limon peal oil, Cupressus sempervirens leaf oil, Pelargonium graveolens flower oil, Pogostemom cablin leaf oil, Algae extract, Tocopheryl acetate, Limonene, Geraniol, Linalool.

SIN  PARABENES NI DERIVADOS DEL PETROLEO.

SIN COLORANTES, CONSERVANTES NI AROMAS ARTIFICIALES.

NO TESTAMOS EN ANIMALES.

PRODUCTO 100% NATURAL

Cómo usar el producto:

Aplicar una pequeña cantidad directamente sobre la zona a tratar (glúteos, caderas, abdomen), dos veces al día, realizando masajes circulares durante unos minutos para que sus activos penetren en la piel.

Recomendamos la aplicación del Agua de la Reina de Hungría antes del aceite corporal Corps de Luxe, ya que ayuda a conseguir una mayor penetración de los aceites.

Precauciones: no utilizarlo durante el embarazo y la lactancia.

Agitar antes de usar.

USO TÓPICO-USO EXTERNO-NO INGERIR.

500181

Pulse aquí para dejar su opinión

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.