Dentífrico Coco Camomila Jásön - 119 gramos

  • -5%
Dentífrico Coco Camomila Jásön - 119 gramos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Jásön
601282
9,45 € 9,95 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Dentífrico Coco Camomila.

Elaborado con un 99% de ingredientes de origen natural. A base de aceite de Coco virgen ecológico, extracto de Camomila, zumo de Aloe Vera y agua de Hamamelis para darle brillo a los dientes y confort a las encías. Además, el sabor refrescante del coco-camomila deja el aliento fresco y una profunda sensación de limpieza.

No contiene: flúor, SLS, parabenos, colorantes artificiales, edulcorantes artificiales, sacarina, propilenglicol ni gluten.

Ingredientes (INCI): Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Calcium Carbonate, Sodium Cocoyl Glutamate, Anthemis Nobilis Flower Oil, Cocos Nucifera oil*, Helianthus Annuus Seed oil, Maleluca Alternifolia Leaf Oil, Melia Azadirchta Seed Oil, Mentha Piperita Oil, Bambusa Arundinacea Stem Powder, Citrus Grandis Seed Extract, Chamomilla Recutita Flower Extract*, Hamamelis Virginiana Extract Water, Alcohol, Ascorbic Acid, Cellulose Gum, Sodium Bicarbonate, Limonene, Flavor**. *Procedente de cultivo ecológico. **Natural.

Consejos de utilización:

Adultos y niños a partir de dos años: cepillar los dientes meticulosamente, preferiblemente después de cada comida, al menos dos veces al día, o según indique el dentista. A continuación enjuagar adecuadamente. Supervisar a los niños durante su uso para minimizar el riesgo de ingestión, especialmente a los niños menores de 6 años. Niños menores de 6 años deben usar una cantidad del tamaño de un guisante.

Jásön

JASON nació en California en 1959 cuando un grupo de libre pensadores eligió abrir un nuevo camino hacia un modo de cuidado personal más natural y seguro para sus familias. Tomando como nombre JASON, que en griego significa "sanador", rechazaron la tendencia hacia los productos químicos artificiales potencialmente peligrosos. En su lugar crearon mezclas de ingredientes naturales sencillos, con propiedades saludables para la piel y el cabello, elaborados bajo los siguientes principios:

  • Seleccionar ingredientes naturales, seguros y saludables.
  • Testar rigurosamente cada fórmula para garantizar su seguridad y eficacia.
  • Nunca hacer pruebas con animales.
  • Innovar y mejorar constantemente.


Desde entonces JASON se ha convertido en una empresa cuyos productos son ampliamente conocidos en Estados Unidos y en Europa. Su misión hoy sigue siendo la misma, y tres generaciones después, todo el mundo está invitado a compartirla.

Compromisos Jásön:

Los productos JASON contienen ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Los proveedores de estos ingredientes se encuentran certificados por el QUAI (Quality Assurance International), asociación independiente que garantiza la autenticidad de los ingredientes de agricultura ecológica.

El IASC (International Aloe Science Council) garantiza el origen y la calidad del Aloe Vera empleado.

JASON  es el primer fabricante de productos de cuidado personal al que el "California Certified Organic Farmers" (CCOF), asociación para la certificación orgánica, ha otorgado el estatus de Procesador Orgánico Certificado.

Los productos naturales JASON no contienen ingredientes de origen animal, por lo que son aptos para vegetarianos, no están testados en animales, ni tampoco las materias primas han sido testadas en animales.

Los productos JASON no contienen vaselina o parafinas, aceites minerales, parabenos, ftalatos, aromas ni colorantes artificiales. Además no emplean en sus formulaciones otras sustancias como el "Clorhidrato de Aluminio" en los desodorantes ni tampoco "Lauril Sulfato de Sodio" ni "Lauril Éter Sulfato Sódico" en champús y geles de baño.

JASON no sólo aplica su compromiso en sus productos, si no que aplica  una política medioambiental en todo el proceso de producción, haciendo un uso racional de los recursos, minimizando y gestionando correctamente los residuos y empleando material reciclado y reciclable en los envases
.

601282

Pulse aquí para dejar su opinión

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.