Aceite Anti-Stress.
El aceite corporal Anti-Stress es eficaz en el alivio de las tensiones nerviosas, gracias a su efecto relajante, tranquilizante y sedativo. Para crear este aceite corporal hemos elaborado una mezcla de Aceites Esenciales de Azahar, Tilo, Lavanda, Petittgrain y Mejorana, en una base de aceite de almendras de primera presión en frío, de eficaz acción relajante. Provoca en nuestro cuerpo una sensación de bienestar, disminuyendo la sensación de estrés.
Los aceites corporales son el resultado de la combinación de aceites vegetales de primera presión en frío con aceites esenciales 100% puros y naturales, conservando todas las propiedades cosméticas y terapéuticas, consiguiendo así en cada caso un producto único que nos aporta una hidratación y fragancia extraordinarias.
Ingredientes:
Ingredientes (INCI): Prunnus amigdalus dulcis (sweet almond ) oil, Citrus aurantium varsinensis, Tilia europea, Lavandula officinalis (lavender) oil,Citrus aurantium amara (bitter orange) leaf oil, Origanum majorana leaf oil, Andropogon citrates (Lemongrass) oil.
SIN PARABENES NI DERIVADOS DEL PETROLEO.
SIN COLORANTES, CONSERVANTES NI AROMAS ARTIFICIALES.
NO TESTAMOS EN ANIMALES.
PRODUCTO 100% NATURAL
Cómo usar el producto:
Aplicar una pequeña cantidad en la palma de las manos y extenderla sobre la piel ligeramente húmeda con un suave masaje ascendente después de la ducha. Mañana y noche.
Agitar antes de usar.
USO TÓPICO-USO EXTERNO-NO INGERIR.


