Aceite Esencial de Árbol del Té Vinca Minor - 17 ml.

  • -9%
Aceite Esencial de Árbol del Té Vinca Minor - 17 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Vinca Minor
500185
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
9,96 € 10,95 € -9%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Aceite Esencial de Árbol del Té.

El Aceite esencial de Árbol de Te es originario de Australia. Una propiedad sobresaliente y común de todos los aceites esenciales del grupo de las mirtáceas es su acción antiinfecciosa. Los principios activos del árbol de té incluyen grandes cantidades de Terpineol junto con diversos alcoholes. El aceite puede ser amarillo claro o casi incoloro, y tiene un poderoso olor medicinal. El conocimiento sobre las propiedades y usos de este aceite esencial se deriva principalmente a una larguísima historia de uso entre los pueblos aborígenes de Australia, donde crece este árbol, y de su empleo más reciente por los doctores y aromaterapeutas de Francia.

Aceite esencial puro. Las esencias son sustancias aromáticas que se producen de forma natural en el interior de las plantas y que obtenemos con la destilación por arrastre de vapor de plantas, raíces, semillas o maderas.

Ingredientes:

Ingredientes (INCI): Malaleuca alternifolia (tea tree) leaf oil.

SIN PARABENES NI DERIVADOS DEL PETROLEO.

SIN COLORANTES, CONSERVANTES NI AROMAS ARTIFICIALES.

NO TESTAMOS EN ANIMALES.

PRODUCTO 100% NATURAL.

Cómo usar el producto:

Cuerpo: diluir en un aceite portador y aplicarlo mediante un suave masaje. Se puede añadir también a geles de baño, champús, cremas, leches corporales, etc.

En pulverización: mezclar con alcohol y agua en las siguientes proporciones 70% de alcohol, 25% de agua y 5% del aceite esencial.

En difusor: una o dos cucharaditas de café del preparado en un difusor de aromas.

Se puede usar para añadir a cosméticos, baño, masaje, fricciones, compresas, emplastos, inhalaciones, vaporizaciones, enjuages, difusores, etc.

  • HERPES: aplicar 2 gotas en un aceite o crema, y ponerlo sobre el herpes ante la primera sensación de ardor que precede a las ampollas.
  • VERRUGAS: colocar diariamente sobre la misma una gota de Aceite Esencial de Árbol del Té Vinca Minor y cubrirlo con un esparadrapo (siempre que las verrugas no estén al lado de los ojos).
  • ACNÉ: 3 gotas en un aceite o crema y aplicarlo tres veces al día. En los granos grandes, aplicar una gota directamente, reducirá rápidamente el calor y el dolor, eliminando los granos con bastante rapidez.
  • QUEMADURAS: 2 gotas en una taza de agua hirviendo y dejar que los vapores actúen cerca de la quemadura durante 10 minutos.
  • HONGOS: 3 gotas en un poco de aceite o crema y aplicarlo tres veces al día.
  • AFTAS, LLAGAS Y CARIES: una gota en el cepillo de dientes junto con el dentífrico o una gota en un poco de agua para enjuagues.
  • GELES DE BAÑO: 6 gotas en un litro de gel y agitarlo contundentemente, nos servirá como protector de nuestra piel en saunas, gimnasios etc.
  • PICADURAS DE INSECTOS: una gota directamente sobre la picadura.
  • PIOJOS: añadir 12 gotas al champú, agitar contundentemente y usarlo como antiparasitario capilar.


Precauciones: no utilizarlo corporalmente durante el embarazo y lactancia. Evitar ojos y mucosas.

USO TÓPICO-USO EXTERNO-NO INGERIR.

500185

Pulse aquí para dejar su opinión

Muy Útil
rating 10
Son unas gotas que van muy bien para pequeñas manchas o irritaciones rojizas en la piel.

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.