Aceite Esencial Adelgazante PAE.
El PAE Adelgazante penetra en profundidad en los tejidos cutáneos actuando como quemador de grasa, eliminándola de una forma natural. Idóneo como coadyuvante de todo tipo de tratamientos adelgazantes. Nutre, da elasticidad a la piel y actúa sobre la grasa localizada.
Aceites esenciales puros. Las esencias son sustancias aromáticas que se producen de forma natural en el interior de las plantas y que obtenemos con la destilación por arrastre de vapor de plantas, raíces, semillas o maderas.
Ingredientes:
Ingredientes (INCI): Citrus limon (lemon) peel oil, Cupressus sepervirens oil, Juniperus communis oil, Pelargonium graveolens (Geranium graveolens) leaf oil, Cedrus atlantica (Cedarwood) bark oil.
SIN PARABENES NI DERIVADOS DEL PETROLEO.
SIN COLORANTES, CONSERVANTES NI AROMAS ARTIFICIALES.
NO TESTAMOS EN ANIMALES.
PRODUCTO 100% NATURAL.
Cómo usar el producto:
Diluir el preparado en un aceite portador y aplicar una pequeña cantidad realizando masajes circulares en las zonas a tratar (glúteos, caderas y abdomen) durante unos minutos para que sus activos penetren en la piel.
Precauciones: no utilizarlo corporalmente durante el embarazo y lactancia. Evitar ojos y mucosas.
USO TÓPICO-USO EXTERNO-NO INGERIR.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.