Bronceador Phytovit SPF 20 D'Shila - 200 ml.

  • -3%
Bronceador Phytovit SPF 20 D'Shila - 200 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

D'Shila - Jenny
501375
30,85 € 31,80 € -3%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Bronceador Phytovit SPF 20.

El Bronceador Phytovit SPF 20 se trata de un protector solar indicado para pieles claras. El sello Natural Organic garantiza que el producto incorpora un alto contenido en aceites esenciales, extractos y destilados de plantas procedentes de cultivo orgánico.

  • Contiene activos vegetales con acción aceleradora del bronceado.
  • Filtros solares reforzados.
  • Evita el envejecimiento prematuro de la piel.
  • El resultado es una piel bella y bronceada de forma natural.


Composición (Principales Activos): agua de Manantial, acelerador del bronceado natural, Manteca de karité, extractos de Aloe Vera, Caléndula, Té verde y Centella asiática, destilados de Manzanilla y Rosa, Vitaminas C, E, Pantenol y Niacinamida, aceites de Sésamo, Zanahoria y Oliva, Bisabolol, proteínas de la Seda y Silicio.

Modo de empleo: aplicar el bronceador de forma uniforme y abundante. Repetir la operación las veces que sea necesario.

Productos Naturales Jenny

Productos Naturales Jenny nace en 1975 con la voluntad de hermanar el Mundo Natural de las plantas con la cosmética.

Fuimos los pioneros en España en apostar por lo que en aquellos momentos se consideraba una utopía: la aplicación de las plantas y sus múltiples beneficios para crear lo que hoy se denomina Cosmética Natural o Fitocosmética.

Aprovechando los beneficios y virtudes que nos ofrecen las plantas, empezamos a investigar y descubrir nuevas propiedades dermocosméticas, que aplicamos en la creación de D'Shila, nuestra primera línea fitocosmética. Con ella conseguimos crear tratamientos naturales que mantienen y refuerzan el bienestar y la belleza de la piel y el cabello.

Desde nuestros inicios siempre hemos apostado con éxito por la Naturaleza, aprovechando y potenciando todos sus beneficios y virtudes. Ésta ha sido durante más de 35 años la filosofía e ideología de nuestra empresa.

Principios

Respeto a la naturaleza: mantenemos un firme compromiso de respeto con la naturaleza, a la que consideramos como nuestro principal proveedor de materias primas. Minimizamos la generación de residuos, reciclamos y evitamos el consumo innecesario de agua y energía.

Respeto a los animales: en Productos Naturales Jenny fuimos pioneros en la protección y defensa de los animales. Nuestros productos no se someten a experimentación en animales. En su lugar, empleamos los mas modernos y estrictos controles dermatológicos in vitro.

Obtenemos la máxima riqueza de las plantas: Aceites esenciales, extractos y destilados vegetales son los componentes más importantes de nuestras formulaciones. Los obtenemos a partir de plantas seleccionadas, procedentes en su mayoría de cultivo orgánico (BIO). Para cada planta aplicamos las condiciones óptimas de extracción y conservación.

Aceites Esenciales, la esencia de las plantas: en Productos Naturales Jenny no consideramos los aceites esenciales como meros perfumes. Utilizamos estudiadas combinaciones de aceites esenciales que actúan como verdaderos remedios naturales. Nos ayudan a reforzar la piel y el cabello frente a las agresiones externas diarias y prevenir su envejecimiento. También aportan interesantes propiedades antimicrobianas, que nos permiten mejorar la conservación de nuestros fitocosméticos.

Plantas procedentes de cultivo orgánico: en Productos Naturales Jenny creemos que la incorporación de materias primas procedentes de la agricultura ecológica no debe ser un mero reclamo publicitario, sino un referente de calidad y sobre todo de eficacia de los fitocosméticos. Por ello, en nuestros laboratorios de I+D+I realizamos una intensa y minuciosa labor para poder ofrecer formulaciones en las que la presencia de componentes orgánicos sea generosa en cantidad y variedad, y se traduzca en verdaderas mejoras en eficacia, calidad y seguridad.

Agua enriquecida con oxígeno, algo más que agua: Productos Naturales Jenny es una empresa pionera en el sector de la cosmética natural. Como novedad y con el fin de ofrecer productos de mejor calidad, utilizamos agua enriquecida con oxígeno. Se trata de un agua obtenida del manantial de Sant Antoni, ubicado en el Parque Natural del Montseny y propiedad de la empresa Aiguas del Montseny S.A.

Fitocosmética de nueva generación: nuestro sistemático afán de mejora implica que los productos que ya llevan años en el mercado son sometidos a revisión y actualización constantes, que nos permite renovar su formulación para incorporar los más recientes avances en fitocosmética y mejorar aún más su seguridad y eficacia. Los denominamos Fórmulas de Nueva Generación.

Con Sello Natural Organic: una garantía de Productos Naturales Jenny.

D'Shila

Está inspirada en la deidad de la fertilidad de la Tierra conocida como D'Shila. D'Shila es la primera línea desarrollada por Productos Naturales Jenny y desde sus inicios, en 1975, se ha destacado por ser pionera en el sector y por la máxima calidad de sus productos que incorporan un alto contenido en aceites esenciales, extractos y destilados de plantas procedentes de la agricultura orgánica.

A lo largo de casi 40 años, D'Shila se ha mantenido sólida en el mercado y ha sabido cultivar la reinvención y combinación de las propiedades beneficiosas de las plantas para uso cosmético. La gama de productos que define D'Shila se compone de tratamientos capilares, faciales y corporales; todos ellos elaborados con la mayor calidad de materias primas y principios activos procedentes de cultivo orgánico.

501375

Pulse aquí para dejar su opinión

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.