Aceite Emoliente Vainilla Yipsophilia - 100 ml.

  • -7%
Aceite Emoliente Bronceador de Vainilla y Sésamo Yipsophilia - 125 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Yipsophilia
500416
27,24 € 29,29 € -7%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Aceite Emoliente Vainilla.

Facial y corporal.

Este aceite cosmético proporciona sedosidad y protección natural a la piel. Debido a su rica composición en aceites de sésamo, coco, aguacate y zanahoria, esta fórmula hidrata, nutre la piel y le facilita un bronceado uniforme. Su empleo regular suaviza intensamente la epidermis.

Indicaciones:

  • Suaviza y calma la piel.
  • Facilita un bronceado natural y duradero.
  • Descongestiona la piel después de la exposición solar.
  • Disminuye la sensación de tirantez.
  • Permite limpiar la epidermis sin el uso de detergentes
  • Higiene de la piel sensible, con descamaciones.


Principales ingredientes bioactivos:

Caléndula: rica en betacarotenos y flavonoides antioxidantes que descongestionan eficazmente la epidermis, bioactivos que potencian la acción del aceite de girasol.

Girasol: contiene ácidos grasos oleico y linoleico y vitamina E que protegen el manto lipídico de la piel. Estos nutrientes proporcionan emoliencia a la epidermis y retrasan el envejecimiento actínico (exceso de sol).

Sésamo: rico en insaponificables y ácidos grasos insaturados que aumentan la protección natural de la piel y potencian un bronceado armonioso.

Coco: aporta vitamina E, ácidos grasos monoinsaturados (ácido oleico, linoleico, mirístico y láurico), componentes que protegen la barrera de la piel. Los bioactivos del aceite de coco apaciguan la piel con descamaciones y rojeces.

Aguacate: su fruto es rico en ácidos grasos esenciales (ácido oleico y linoleico), fitoesteroles y vitamina E, nutrientes que equilibran los lípidos de la piel y favorecen el mantenimiento de un tono uniforme.

Zanahoria: proporciona carotenoides y antioxidantes que favorecen la uniformidad del color de la epidermis.

Compuesto fitoaromático:

Compuesto de aceites esenciales naturales en dosis fisiológicas. Este aceite floral desprende el dulce olor de la vainilla y las fragancias florales de la palmarosa. Este bouquet aromático aporta un perfume refinado y sensual que comunica, a través de la piel y del olfato, una profunda sensación de dulzura.

Ingredientes (INCI): Calendula officinalis flower extract and Helianthus annuus seed oil · Vanilla planifolia fruit extract · Sesamum indicum seed oil · Cocos nucifera oil · Persea gratissima oil · Daucus carota sativa seed oil · Parfum · Geraniol* · Linalool* · Limonene*· Farnesol* · Citral*. *De aceites esenciales naturales.

Modo de empleo:

Para suavizar e hidratar la piel: Después de la ducha, extender unas gotas por todo el cuerpo sobre la piel húmeda.

Para limpiar la piel sin usar jabón y nutrirla al mismo tiempo: Antes del baño o ducha, aplicar el ACEITE EMOLIENTE VAINILLA - SÉSAMO sobre la piel y masajear con el agua.

Para realizar masajes: Aplicar este aceite directamente sobre la piel seca.

Yipsophilia

Naturalista de vocación y fitocosmetóloga, Marie C. Lebourgeois está avalada por más de 30 años de trayectoria profesional. Su pasión por la cosmética natural y ecológica le llevó al estudio y desarrollo de productos originales, afines al organismo. En 1982, creó la marca YIPSOPHILIA®, consolidada hoy día como referente en este sector.

En 1990 fundó los laboratorios Aurum Cosmetic S.L., donde se fabrican estos cosméticos con sumo respeto a cada fórmula y a cada proceso de elaboración.

Principios

  • El equilibrio de la piel es fundamental: el primer objetivo de Yipsophilia es la higiene preventiva, limpieza profunda y rigurosa de la piel, sin interferir en sus funciones naturales. De este modo, la piel queda perfectamente preparada para su hidratación y nutrición.

  • Fitocosmética micronutricional: la formulación de los productos se asienta sobre los conocimientos de una alimentación correcta de la piel. La base de una salud resistente está en lo que ingerimos por la boca y por la piel. Así, cada producto cosmético Yipsophilia está estudiado para lograr una adecuada micronutrición cutánea.

  • Uso y búsqueda continua de materias primas naturales de la máxima calidad.

  • Formular cosméticos afines al organismo y que respeten las funciones vitales de la piel: respiración, depuración natural, protección, etc.

  • La dosis de los principios activos de las plantas es nuestro sello de efectividad en los productos.

  • Elaborar productos cosméticos con ética ecológica, cosméticos biodegradables.

  • No utilizar grasas minerales derivadas del petróleo, ni aditivos artificiales.

  • No utilizar materias primas de origen animal, ni testar los cosméticos en animales.

  • La calidad global guía las actuaciones en todo el laboratorio: por ello se presta especial atención a todas las fases del proceso productivo que garantiza la total eficacia de sus líneas de productos.

Por su composición natural, en el uso de los productos Yipsophilia:

  • Agitar antes de usar.
  • Podrían observarse pequeñas variaciones de aspecto, textura y aroma en lotes diferentes sin que su calidad se vea afectada, dado que no empleamos ningún producto químico para homogeneizarlos. Son propias de las variaciones naturales de los vegetales.

Productos certificados CPAEN. El CPAEN certifica tanto el origen ecológico de nuestras materias primas vegetales como nuestra actividad respetuosa con la naturaleza.

500416

Pulse aquí para dejar su opinión

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.