SUN Sport Spray Refrescante IP 30 Alto AnneMarie Börlind - 100 ml.
SUN Sport Spray Refrescante IP 30 Alto.
El spray refrescante solar IP 30 ofrece una alta protección solar y un cuidado natural en uno. Un filtro UVA y UVB proporcionan una buena protección ante los nocivos rayos UV. El complejo hidratante Sun con pantenol aporta una intensa hidratación. La textura en spray es refrescante y ligera, y se absorbe rápidamente.
Eficaz protección solar para disfrutar del sol tranquilamente. Las protecciones solares ante los rayos UVB y especialmente los UVA cumplen con las normas europeas. Sin silicona, sin parabenos, sin derivados del petróleo, sin PEG y sin colorantes sintéticos. De efecto inmediato. Resistentes al agua.
Ingredientes (INCI): Aqua (water), dicaprylyl carbonate, alcohol, bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine, ethylhexyl triazone, butyl methoxydibenzoylmethane, ethylhexyl salicylate, glyceryl citrate/lactate/linoleate/oleate, glycerin, panthenol, sucrose stearate, glyceryl caprylate, magnesium aluminium silicate, galactoarabinan, phenoxyethanol, caprylic/capric triglyceride, cholesteryl hydroxystearate, menthyl lactate, sorbitol, aroma (fragrance), potassium cetyl phosphate, tocopheryl acetate, allantoin, glycine soja oil (soybean), xanthan gum, laminaria ochroleuca extract, linalool, limonene, ascorbyl palmitate, lecithin, benzyl salicylate, tocopherol, hydrogenated palm glycerides citrate, citronellol, citral.
Nota del Laboratorio Borlind: en nuestro laboratorio en estos momentos no nos es posible ofrecer productos solares con filtros naturales en su totalidad que cumplan con la normativa europea tanto para UVB como UVA. Para garantizar que los filtros solares contenidos en el producto se distribuyan uniformemente sobre la piel y ofrecer una protección eficaz y segura ante los rayos UVB y especialmente ante los UVA, y cumplir con las normas europeas para ambos filtros, nos vemos obligados a incorporar además del filtro solar natural (filtro físico) y un extracto del alga combu y la vitamina E (filtro biológico), un necesario porcentaje de filtro solar químico.
AnneMarie Börlind
Si hay alguien que conozca el secreto de la belleza natural es Annemarie Lindner, pionera alemana de la cosmética natural, cofundadora de la empresa de cosmética BÖRLIND y de su marca ANNEMARIE BÖRLIND. Ha dedicado toda una vida con todo su corazón a la cosmética natural y al concepto de la belleza natural. A partir de esta fascinante idea fue evolucionando a lo largo de más de 50 años una empresa de gran éxito. Actualmente BÖRLIND exporta su concepto de belleza natural a más de 30 países del mundo, convertido en exquisitos cuidados de belleza naturales para el rostro, el cabello y el cuerpo.
El 1 de enero de 1959 nace la empresa BÖRLIND en Calw, en la Selva Negra-Alemania. Annemarie Lindner elabora las formulaciones de los productos y realiza asesoramientos cosmetológicos. La idea de que las clientas se sometan primero a un análisis del cutis para, a partir de allí, ofrecerles los productos adecuados enmarcados siempre en unos cuidados sistemáticos, abre nuevos horizontes a la cosmética. Se produce el lanzamiento de productos nuevos y más eficaces. Se incorporan y se seguirán descubriendo ingredientes singulares. Los desarrollos de los cuidados de belleza natural de ANNEMARIE BÖRLIND también se valen de los conocimientos autóctonos de la fitoterapia en Asia y África.
Principios AnneMarie Börlind
-
Se emplean materias primas de primera calidad.
-
Los aceites y ceras vegetales son de primera presión en frío.
-
Las hierbas son de cultivo biológico controlado.
-
Sin conservantes, fragancias sintéticas, parabenos, PEG, siliconas u otros derivados de petróleo.
-
No se testa en animales ni se incorporan extractos animales. Es 100% vegetal.
-
Productos elaborados con agua de manantial pura de la Selva Negra, rica en minerales.
-
Eficacia y compatibilidad dermatológica probadas.
-
Certificado CSE (Calificación de Sostenibilidad para empresas de Orientación Ecológica).
-
Calidad certificada por Eco Control.
-
Certificado Fair for Life.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.