Crema Solar de Aloe Vera con Aceite de Argán FPS 50 Castillo de Peñalver - 75 ml.

  • -6%
Crema Solar de Aloe Vera con Aceite de Argán FPS 50 Castillo de Peñalver - 75 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Castillo de Peñalver
500133
rating Ver las 9 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 9
11,53 € 12,27 € -6%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Crema Solar de Aloe Vera con Aceite de Argán FPS 50.

Crema facial y corporal para la protección contra el envejecimiento cutáneo y los efectos nocivos de la radiación solar. Su combinación de filtros solares UVA/UVB de amplio espectro crean una barrera que proporciona un bronceado luminoso e intenso sin arrugas ni manchas en la piel. Alta protección. Con un 50% de Aloe Vera y Aceite de Argán. 

500133
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Crema solar Aole Vera con Aceite de Argán
rating 10
Boa.
Crema solar
rating 10
La mejor que he probado. Muy hidratante
Muy buena
rating 10
No es grasa y no deja rastro. Huele bien.
Me gusta
rating 10
Se extiende muy bien y huele ideal. Lo usamos toda la familia
Crema solar de aloe vera con aceite de argán
rating 10
La he comprobado porque la mayoría de las cremas con protección solar que he utilizado me dejan la piel muy grasa. En general las cremas de Castillo de Peñalver me van bien a mí tipo de piel (mixta). La uso a diario y ni reseca ni da grasa. Muy contenta.
Protege sin engrasar
rating 10
Me gusta mucho esta crema solar porque tiene alta protección (50 SPF) pero no deja la cara engrasada. Se absorbe rápidamente y nutre la piel (yo empiezo a tener la piel seca y me gusta la sensación luminosa que me proporciona). Tanto es así, que he comprado 5 botes!!
Buenas expectativas, pero aún no la probé
rating 10
Aún no la he aplicado así que no puedo opinar con criterio. Opté por ella porque emplea protección física, pero la textura que deja en la piel es muy agradable (o así parecía en el probador).
Buena protección
rating 10
Alta protección y cuida la piel.
Recomendable
rating 10
Eficaz

Otros clientes también han comprado: