Bioprotector FP20 Dulkamara - 40 ml.

  • Nuevo
Bioprotector FP20 Dulkamara - 40 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Dulkamara Bamboo
503289
58,20 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Bioprotector FP20.

Protector solar seguro y eficaz que mejora la función barrera de la piel. Protege la piel con filtros biológicos y físicos, sin filtros químicos de síntesis, consiguiendo un bronceado dorado uniforme. Su gran poder emoliente, antioxidante y rejuvenecedor, acondiciona y regenera la epidermis.

Acciones Dermocosméticas:

• Las increíbles propiedades de esta fórmula magistral “sueño de verano” se deben a la sinergia conseguida entre sus ingredientes, en ajustada dosificación y a la biodisponibilidad de los principios activos que contiene.
• Aporta a la piel los mecanismos necesarios para defenderse de las radiaciones UVA, UVB, IR (rayos infrarrojos) y pantallas azules.
• Vitaminas A, D y E, Ácidos grasos insaturados como el ácido oleico y linoleico, fito-esteroles y lecitinas, hacen que este nutri-cosmético refuerce la regeneración celular y la reparación dérmica tras la exposición solar.
• Los ácidos grasos esenciales, Omegas 3, 6 y 9, ayudan a mantener la hidratación y nutrición de la piel durante largo tiempo.
• Calma, suaviza, fortalece el fototipo de la piel y previene el envejecimiento mejorando la producción de colágeno.

• El producto se funde con la piel, que lo asimila perfectamente, unifica el tono y aporta un efecto satinado, terso, hidratado y suave, aumentando la sensación de bienestar y confort.
• Los aceites esenciales, en dosis fisiológicas que dan aroma a este producto, refuerzan los capilares, regulan la secreción sebácea, mejoran el sistema linfático, el estado anímico y son anti-mosquitos, entre sus beneficiosas acciones.

Indicaciones:

• Protección solar para todo tipo de piel, en días soleados, con frío o calor.

• Pieles fotosensibles, que se queman con facilidad, finas, con rojeces, cuperosis, atópicas, deshidratadas, con sensación de tirantez, con descamaciones o envejecidas por exceso de sol.
• Excelente protección en pieles con síndrome de sensibilidad química múltiple.

Ingredientes (INCI):
 
Butyrospermum parkii butter · Zinc oxide · Cocos nucifera oil · Persea gratissima oil · Titanium dioxide · Coffea arabica seed oil · Daucus carota sativa root extract · Silica · Parfum.

Modo de empleo:

• En cualquier parte del cuerpo, principalmente en zonas con manchas o con mayor fotosensibilidad como cara, incluido contorno de ojos y labios, escote y manos.
• Si se desea aportar un plus en protección y regeneración, en largas exposiciones al sol, se puede aplicar una segunda capa sobre la mancha o zona con algún tipo de afección.
• Cara: aplicar producto en la palma de la mano y frotar las dos palmas entre sí. Poner una mano sobre la frente y la otra sobre el mentón, luego cada una sobre cada mejilla y terminar apoyándolas sobre los laterales del cuello. Con pequeños toques cubrir toda la cara y cuello y extender, con suave y lento masaje, desde la parte central de la cara hacia fuera y de abajo hacia arriba.
• Cuerpo: lo ponemos en la palma de la mano y frotaremos las dos palmas entre sí, las apoyaremos en puntos equidistantes y realizaremos un suave masaje para extenderlo de forma uniforme, a la vez que se funde con el calor de la piel. De pies/tobillos hacia arriba, de muñecas hacia hombros… de abajo arriba por todo el cuerpo.
• Facilitaremos su aplicación sobre la piel humedecida, preferentemente pulverizando antes Leche virginal bambú (cara), el Agua floral lavanda o Agua floral vetiver (cuerpo) y renovaremos la aplicación después de cada baño o a las 4 horas de exposición prolongada.

Recordemos que este producto es 100% natural, no tiene conservantes ni protectores químicos y tenemos que evitar su contaminación. Siempre que queramos utilizarlo lo haremos con las manos bien limpias o, mejor, utilizaremos una espátula cosmética o una cucharilla para sacarlo del tarro. Evitar el contacto del agua con el bálsamo.

Aconsejamos no dejarlo expuesto al sol. Si llegara a perder su textura sólida, lo meteremos en el frigorífico, o mejor, en el congelador durante 20 minutos.


Dulkamara Bamboo

Alta Cosmética Noble y Natural, Vegana, Ecológica y sin Gluten.

No utilizamos  ingredientes de origen animal (ceras, lanolina…), colorantes de síntesis, emulgentes químicos, grasas saturadas o derivados del petróleo (glicerinas, vaselinas, siliconas…) ni conservantes como parabenos, fenoxietanol, etc.

En nuestros procesos de elaboración, las plantas, aceites vegetales insaturados de primera presión en frío y aceites esenciales naturales obtenidos de destilación por arrastre de vapor o por expresión en frío, no sufren ninguna transformación química, a fin de preservar todas sus propiedades naturales. Nos basamos en materias primas de la más alta calidad, celosamente controladas, que proceden de cultivos bio-sostenibles o de origen silvestre.

Productos certificados Bio por CPAEN. El CPAEN certifica tanto el origen ecológico de nuestras materias primas vegetales como nuestra actividad respetuosa con la naturaleza.
503289
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.