Crema de Veneno de Abeja, Miel y Jalea Real Castillo de Peñalver - 60 ml.

  • -6%
Crema de Veneno de Abeja, Miel y Jalea Real Castillo de Peñalver - 60 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Castillo de Peñalver
500105
rating Ver las 9 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 9
19,93 € 21,20 € -6%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Crema de Veneno de Abeja, Miel y Jalea Real.

Piel lisa, turgente y luminosa. Regenera y reafirma la piel en profundidad, estimulando la producción de colágeno y elastina. Favorece la reducción progresiva de arrugas y líneas de expresión. Indicada para pieles secas y maduras. Puede utilizarse tanto de día como de noche masajeando hasta su total absorción. Se recomienda la realización de una prueba de sensibilidad en el antebrazo antes de utilizar el producto.

Productos de calidad, elaborados artesanalmente a partir de sustancias naturales procedentes de las colmenas de la comarca de la Alcarria. Fabricados a base de Miel, Jalea Real, Propóleo, Polen y Cera.

500105
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Crema veneno de abeja, miel y jalea real
rating 10
Conocí su efecto gracias a unas muestras que me dieron en Guadalajara y me gusta el resultado sobre mi piel. La combinó con la crema regeneradora. Una la uso de noche y la otra como crema de día.
crema de dia facial
rating 10
todavía no la he probado , lo siento
10
rating 10

Muy buena.

BUEN PRODUCTO
rating 10
Es un buen producto, rápida absorción,olor agradable y buen resultado. Envío en 2 días, con regalo de muestras. Me gusta :)
Crema veneno de abeja
rating 10
Llevo poco tiempo usándola, aún no tengo opinión. La uso después de aplicar vitamina C sobre mi cara. En principio no se pelean.
Textura suave
rating 10
Me quedo con el olor, la textura y el duradero efecto hidratante
Indispensable
rating 10
La crema de veneno de abeja es esencial para las que tenemos la piel seca y algo madura, te deja una luminosidad espectacular junto con el serum.
Es la primera vez que la uso y genial
rating 10
La primera impresión muy buena. Muy agradable en la piel
"bótox" natural
rating 10

Destacaría el olor y textura agradables y su efecto lifting.

Otros clientes también han comprado: