Crema de Baba de Caracol y Propóleos Castillo de Peñalver - 50 ml.

  • -6%
Crema de Baba de Caracol y Propóleos Castillo de Peñalver - 50 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Castillo de Peñalver
500119
rating Ver las 6 opiniones
Valoración media: 9.8/10 Nº valoraciones: 6
18,52 € 19,70 € -6%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Crema de Baba de Caracol y Propóleos.

El extracto de baba de caracol ha demostrado ser uno de los principios activos de origen natural con mayor contenido en proteínas, vitaminas A y C, alantoína y elastina, indispensables para la nutrición y reparación de la piel. Estas propiedades, unidas a las dermoprotectoras, hidratantes y formadoras de fibras colágenas de los propóleos, revitalizan las funciones de la piel atenuando notablemente las arrugas y las líneas de expresión. Asimismo, la alta concentración de alantoína que contiene la baba de caracol, asegura la regeneración constante de la piel, evitando su envejecimiento prematuro. Al mismo tiempo, la ligera exfoliación que produce su contenido en acido glicólico, proporciona una piel suave, tersa y luminosa. Contiene factor de protección 10.

Productos de calidad elaborados artesanalmente.

Ingredientes (INCI): Aqua, Helix aspersa, Paraffinum liquidum, Prunus dulcis, Amigdalus dulcis, Persea gratissima, Cetyl alcohol, Polyacrylamide, C13-14 isoparaffin, Laureth-7, Propolis cera, Collagen amino acids, Glyceryl stearate SE, Oleyl alcohol, Octyl methoxycinnamate, Propylene glycol, Cera microcristallina, PEG-20 methyl glucose sesquistearate, Methyl glucose sesquistearate, Triethanolamine, Imidazolidinyl urea, Dimethicone, Parfum, Allantoin, Phenoxyethanol, Carbomer, DMDM hydantoin, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Butylparaben, Potassium sorbate, BHA.

500119
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Mi opinion
rating 9
Estoy satisfecha con la compra, la entrega ha sido rápida y los productos de calidad.
Buena
rating 10
Buen producto, ya lo conocía.
Crema baba caracol
rating 10
Nutre sin engrasar la cara
Fabulosa
rating 10
Más barata que en la web del fabricante
Crema baba caracol
rating 10
Es una buena crema, ligera y de fácil absorción, pero a través de las muestras que he recibido, hay otras cremas que me gustaría comprar, no puedo porque no llevan protector solar. Vivo en el mediterráneo y necesito protección en las cremas de día todo el año.
baba caracol
rating 10
aroma y texturas muy agradables. Efecto lifting

Otros clientes también han comprado: