Crema Regeneradora de Jalea Real, Colágeno y Elastina Castillo de Peñalver - 50 ml.

  • -5%
Crema Regeneradora de Jalea Real, Colágeno y Elastina Castillo de Peñalver - 50 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Castillo de Peñalver
501830
rating Ver las 9 opiniones
Valoración media: 9.7/10 Nº valoraciones: 9
9,01 € 9,48 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Crema Regeneradora de Jalea Real, Colágeno y Elastina.

Una de nuestras cremas más vendidas y con muy buenas opiniones por parte de nuestras/os clientes.

Crema de suave textura, fácil penetración y gran eficacia antiarrugas por la compensada mezcla de sus principios activos (jalea real, colágeno y elastina), los cuales actúan en una acción continuada de hidro-nutrición de la piel. Puede emplearse tanto de día, como de noche.

La Crema Regeneradora de Jalea Real, Colágeno y Elastina es una crema con muy buena aceptación desde hace muchos años por parte de nuestras/os clientes. Es una crema con extraordinarias propiedades hidratantes, antiarrugas, rejuvenecedoras, calmantes y antienvejecimiento. Posee unas características que la hacen única:

- No es grasienta.
- Hidratante y antiarrugas.
- Es fácil de extender.
- Se absorbe bien.
- Tiene un aroma agradable.
- Se puede complementar con unas gotas de aceite de Argán o Rosa Mosqueta.
- Se elaborada a partir de productos naturales.
- Ideal para cualquier edad.
- Para uso de día o de noche.
- Tiene una muy buena relación calidad-precio.

Productos de calidad, elaborados artesanalmente a partir de sustancias naturales procedentes de las colmenas de la comarca de la Alcarria. Fabricados a base de Miel, Jalea Real, Propóleo, Polen y Cera.

Ingredientes: Aqua, Parafinum liquidum, Cetyl alcohol, Propylene glycol, Glyceryl estearate SE, Oleyl alcohol, Sorbitol, Carnauba, Cera microcristallina, Collagen aminoacids, Hydrolyzed elastin, PEG-20 methyl glucose sesquistearate, Methyl glucose sesquistearate, Triethanolamine, Royal jelly, Phospolipids, Glycosaminoglycans, Imidazolidinyl urea, Dimethicone, PCA, Glucose, Urea, Glutamine acid, Glycine, Lysine, Allantoin, Propylene glycol, Lactic acid, Carbomer, Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Butylparaben, DMDM hydantoin, Potassium sorbate, BHA, Parfum, C.I. 19140, C.I. 14720.

501830
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Revitalizante y enriquecera
rating 10
Me la aplico por las mañanas y no me falta hidratación en todo el día. Protege y revitaliza. Textura ligera muy rica.
Excelente
rating 10
Excelente produto
Se absorbe rápidamente
rating 10
Nada grasa, se absorbe rápidamente y deja la piel muy suave
Muy buena
rating 10
A mi me hace muy bien, hace bastante tiempo que la utilizo y me va muy bien
Suave.
rating 10
Lo usa mi mujer y le encanta.
Muy contenta
rating 10
Tengo la piel de la cara delicada y no todas las cremas faciales me sienta bien y decidí comprar esta marca por los comentarios y he de decir que me gusta mucho.
Me gusta su textura, su aroma y sobre todo como deja mi piel suave, hidratada y sin tirantez, ni rojeces o irritación por lo que estoy muy satisfecha
Eficaz y económica
rating 7
Alterno su uso con el del aceite de argán y propóleo o incluso le añado a la crema unas gotitas de este aceite. La he usado también como crema de manos y el resultado me encanta, las suaviza y flexibiliza.
EXCELENTE PRODUCTO
rating 10
Es un buen producto, rápida absorción,olor agradable y excelentes resultados, realmente se aprecia la mejora en mi piel.:) Envío en 2 días, con regalo de muestras. Me gusta :)
Crema Top
rating 10
La uso desde hace años y me encanta, el envío rapidísimo.

Otros clientes también han comprado: