Crema Regenerante de Lavanda Yipsophilia - 50 ml.

  • -7%
Crema Regenerante de Quinoa Yipsophilia - 75 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Yipsophilia
500450
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 9.3/10 Nº valoraciones: 3
24,08 € 25,89 € -7%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Crema Regenerante de Lavanda.

Fórmula tonificante.

Es una emulsión orgánica que permite mantener la piel tersa y suave. Ha sido formulada con extractos vegetales que aportan aminoácidos esenciales y proteínas regenerantes. El hibisco y la quinoa real contienen vitamina C y antioxidantes que proporcionan protección anti radicales libres y previenen el envejecimiento prematuro. Contiene cacao, ideal para suavizar la epidermis especialmente sensible.

La CREMA REGENERANTE LAVANDA deja respirar la piel, penetra con facilidad y no engrasa el cutis.

Indicaciones:

  • Piel átona.
  • Mantener la turgencia facial.
  • Reducir la fatiga del rostro y las líneas de expresión.
  • Prevenir el envejecimiento prematuro.


Principales ingredientes bioactivos:

Quinoa Real

Hibisco

Caléndula

Jojoba

Karité

Cacao

Ingredientes (INCI): Aqua, Lavandula angustifolia herb oil · Rosa centifolia flower extract and Helianthus annuus seed oil · Kaolin · Calendula officinalis flower extract · Passiflora incarnata extract · Simmondsia chinensis seed oil · Butyrospermum parkii butter · Glycyrrhiza glabra root extract · Theobroma cacao seed butter · Lecithin · Hectorite · Chenopodium quinoa seed extract · Hibiscus sabdariffa flower extract · Thymus vulgaris flower/leaf extract · Gypsophila paniculata root extract · Parfum · Sorbic acid · Tocopherol · Limonene* · Linalool* · Geraniol*. *De aceites esenciales naturales.

Modo de empleo:

Aplicar la CREMA REGENERANTE LAVANDA con un suave masaje. Recomendamos su aplicación por la mañana, después de purificar la piel con la LECHE VIRGINAL Nº1 o Nº2.

Yipsophilia

Naturalista de vocación y fitocosmetóloga, Marie C. Lebourgeois está avalada por más de 30 años de trayectoria profesional. Su pasión por la cosmética natural y ecológica le llevó al estudio y desarrollo de productos originales, afines al organismo. En 1982, creó la marca YIPSOPHILIA®, consolidada hoy día como referente en este sector.

En 1990 fundó los laboratorios Aurum Cosmetic S.L., donde se fabrican estos cosméticos con sumo respeto a cada fórmula y a cada proceso de elaboración.

Principios

  • El equilibrio de la piel es fundamental: el primer objetivo de Yipsophilia es la higiene preventiva, limpieza profunda y rigurosa de la piel, sin interferir en sus funciones naturales. De este modo, la piel queda perfectamente preparada para su hidratación y nutrición.

  • Fitocosmética micronutricional: la formulación de los productos se asienta sobre los conocimientos de una alimentación correcta de la piel. La base de una salud resistente está en lo que ingerimos por la boca y por la piel. Así, cada producto cosmético Yipsophilia está estudiado para lograr una adecuada micronutrición cutánea.

  • Uso y búsqueda continua de materias primas naturales de la máxima calidad.

  • Formular cosméticos afines al organismo y que respeten las funciones vitales de la piel: respiración, depuración natural, protección, etc.

  • La dosis de los principios activos de las plantas es nuestro sello de efectividad en los productos.

  • Elaborar productos cosméticos con ética ecológica, cosméticos biodegradables.

  • No utilizar grasas minerales derivadas del petróleo, ni aditivos artificiales.

  • No utilizar materias primas de origen animal, ni testar los cosméticos en animales.

  • La calidad global guía las actuaciones en todo el laboratorio: por ello se presta especial atención a todas las fases del proceso productivo que garantiza la total eficacia de sus líneas de productos.

Por su composición natural, en el uso de los productos Yipsophilia:

  • Agitar antes de usar.
  • Podrían observarse pequeñas variaciones de aspecto, textura y aroma en lotes diferentes sin que su calidad se vea afectada, dado que no empleamos ningún producto químico para homogeneizarlos. Son propias de las variaciones naturales de los vegetales.

Productos certificados CPAEN. El CPAEN certifica tanto el origen ecológico de nuestras materias primas vegetales como nuestra actividad respetuosa con la naturaleza.

500450

Pulse aquí para dejar su opinión

Buena
rating 10
Producto de calidad
Buen producto
rating 9
En invierno se puede quedar un poco corta de hidratación pero entonces la mezclo con un aceite facial y mucho mejor.
Crema quinoa
rating 9
Muy contenta con ella

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.