Crema Dermatológica Pompeia Derm - 50 ml.

  • -7%
Crema Dermatológica Pompeia Derm - 50 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Pompeia
500483
35,11 € 37,75 € -7%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Crema Dermatológica Pompeia Derm.

Crema dermatológica natural para todo tipo de pieles, y especialmente, para pieles delicadas y sensibles. Pompeia Derm ofrece una respuesta rápida y eficaz a los síntomas que más frecuentemente padece nuestra piel, especialmente pieles hipersensibles y frágiles. Varios son los factores causantes de estas anomalías: estrés, ansiedad, desordenes hormonales, alimentación deficiente, edad, factores genéticos, climáticos, uso de productos agresivos o poco apropiados, etc. Pompeia Derm desarrolla una acción altamente protectora, regeneradora y reestructuradora de la piel gracias a la efectividad de sus agentes calmantes, hidratantes, regeneradores, antiirritantes, etc., tales como Aloe Vera, Aceite de Árbol del Té, Caléndula, Avena Sativa, Malva, Manzanilla, Aguacate, Melocotón, Vitamina E, etc. De efecto calmante y reparador, favorece una sensación de bienestar rápida y duradera. Su composición natural a base de extractos naturales no incluye derivados del petróleo.                     

500483
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.