Crema Facial Antiedad con Aceite de Camelia Acemelia - 50 ml.

  • -6%
Crema Facial Antiedad con Aceite de Camelia Acemelia - 50 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Acemelia
501532
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 2
32,89 € 34,99 € -6%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Crema Facial Antiedad con Aceite de Camelia.

Crema facial antiarrugas y antimanchas, novedosa y única, donde el protagonista principal es el Aceite de Camelia de Galicia.

Elaborada con Aceite de Camelia que se complementa con otros ingredientes activos como ácido hialurónico, aloe vera, glicerina, pantenol o manteca de karité.

Crema facial de alto efecto antiarrugas con los beneficios del aceite de camelia que ayuda a reestablecer la elasticidad, el equilibrio y la suavidad de la piel gracias a su alta concentración de ácidos grasos como ácido araquidónico, ácido mirístico, fitoescualeno y ácido oleico. También contiene vitamina E y ácido hialurónico. Por todo ello, previene la formación de arrugas y ayuda a mantener la piel firme y elástica.

Elaborada con Aceite de Camelia 100% natural de máxima calidad de primera presión en frío. Fabricado en Galicia (España).

Principales propiedades del Aceite de Camelia

  • Absorción inmediata: ideal para el cuidado de pieles cansadas, secas, irritadas y sensibles de rostro, manos y cuerpo.
  • Hidratación extrema y de larga duración: debido a su composción, penetra rápidamente en las capas más profundas de la piel, hidratándola durante largos períodos.
  • Rejuvenece desde el interior: previene la formación de arrugas, ya que induce la síntesis de colágeno tipo 1, y reduce la pérdida de agua transepidérmica.
  • Ayuda a restaurar la piel de forma natural: aceite rico en aceites esenciales y vitaminas.
  • Ayuda a eliminar marcas de acné, cicatrices y manchas de la piel.


Modo de empleo:

Aplicar directamente sobre la piel realizando suaves masajes circulares hasta su completa absorción. Utilizar por la mañana y por las noches.

Acemelia

Acemelia surge de un joven gallego, innovador e inquieto, que en un viaje a Japón se da cuenta de la importancia, reconocimiento y valor del aceite de camelia en la vida diaria de sus habitantes; desde la antigüedad era empleado por las Geishas y en la actualidad es empleado tanto en aceite natural como en un gran número de productos cosméticos: cremas faciales, champús, mascarillas para el pelo, cremas de cuerpo, cremas de manos, etc., para la hidratación y rejuvenecimiento de la piel y el cabello.

A partir de este descubrimieto, y sobre la base de que en Galicia la camelia es valorada en extremo por su belleza, especialmente en los meses de invierno, y donde es conocida como la “Flor de Galicia”, decide investigar en la posibilidad de extraer de las camelias su valiosísimo y codiciado aceite.

Esta idea surge en 2006 y desde entonces centra todos sus esfuerzos en el aceite de camelia. Tras varios años de investigaciones obtiene un proceso por prensado en frío que permite extraer un aceite de camelia virgen, puro y 100% natural de altísima calidad.

La comercialización de este aceite de camelia gallego es a día de hoy una realidad y Acemelia se ha convertido en la primera y única empresa que produce aceite de camelia 100% puro y natural en España. Las propiedades beneficiosas de este aceite hacen que sea denominado por nuestros clientes como "el aceite perfecto" y que cada día más y más gente se anime a utilizarlo como un producto natural para su cuidado personal diario.

501532
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Crema facial
rating 10
Muy cremosa
Textura
rating 10
Buena textura y se absorbe muy bien

Otros clientes también han comprado: