Mico-Lift for Women Hifas da Terra - 30 ml.

  • -7%
Mico-Lift for Women Hifas da Terra - 30 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Hifas da Terra
501494
82,77 € 89,00 € -7%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Mico-Lift for Women.

Mico-Lift for Women es tu aliado diario para atenuar las líneas de expresión e hidratar tu piel en profundidad.

Ingredientes activos: extractos ecológicos de hongos medicinales, ingredientes naturales de origen vegetal y marino y aceites esenciales.

  • Extracto de Reishi (Ganoderma lucidum) ecológico con acción antiinflamatoria, antioxidante y antiedad.
  • Extracto de Cordyceps (Cordyceps sinensis) ecológico con acción antifatiga y activadora del metabolismo energético. Favorece la oxigenación celular.
  • Hyadisine: efecto lifting y alta capacidad de hidratación de larga duración.
  • Otros componentes naturales que enriquecen la fórmula: aceite de argán, aloe vera, tomillo, etc.


Fórmula libre de metales pesados, parabenos, ftalatos, perfumes, tintes, productos petroquímicos, carbómeros, sulfatos y DEA (Dietanolamina). No testado en animales.

Ingredientes (INCI): Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Helianthus Annuus Seed Oil, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate Citrate, Glycerin, Lauryl Olivate, Thymus Vulgaris Leaf Water, Argania Spinosa Kernel Oil, Cordyceps Sinensis Extract, Ganoderma Lucidum Extract, Glycerin, Xanthan Gum, Butyrospermum Parkii Butter, Isoamyl Laurate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Tocopheryl Acetate, Sodium Phytate, Pseudoalteromonas Exopolyssaccharides, Sodium Salicylate, Glyceryl Caprilate, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Sodium Lactate, Citric Acid.

Modo de empleo:

Ritual de belleza Hifas:

  1. Limpia tu piel en profundidad con Mico-Soap.
  2. Repara y regenera tu piel a nivel celular aplicando Mico-Serum, una emulsión muy ligera y agradable de rápida absorción.
  3. Actúa de forma eficaz contra las arrugas aplicando Mico-Lift con un masaje circular. Tras las primeras aplicaciones notarás tu piel más hidratada y tersa gracias a la acción conjunta de sus ingredientes.


Hifas da Terra

Hifas da Terra nació en mayo de 1999 de la mano de Catalina Fernández de Ana Portela (presidente y bióloga). Este proyecto, que se inició como una empresa de producción de setas ecológicas y kits de producción, se especializó en el cultivo ecológico de diferentes variedades de setas, buscando y seleccionando las mejores cepas para, en su nuevo laboratorio, poder cultivar las mejores setas de diferentes puntos del planeta en un microclima único: el de las Rías Baixas de Galicia.

Hoy en día Hifas da Terra es pionera en Europa en todas las actividades que lleva a cabo. Innovación, sostenibilidad y ecología la han hecho merecedora de numerosos premios como el Premio de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales 2011 (otorgado por el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino), el Premio Joven Empresario de Galicia 2010 (otorgado por la Federación Galega de Xóvenes Empresarios), el Premio Alimentación Ecológica y Biodiversidad 2008 (concedido por el Ministerio de Medio Ambiente) o el Premio Alimentos de España a la Producción Ecológica 2016 (otorgado por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente), entre otros.

Sobre sustratos orgánicos como maderas nobles cultivamos especies como Reishi (Ganoderma lucidum), Shiitake (Lentinula edodes), Maitake (Grifola frondosa), etc., obteniendo un producto excelente que crece bajo castaños de más de 30 años. Sobre una superficie de más de 120.000 metros cuadrados producimos y transformamos setas para la obtención de la mejor materia prima. Seleccionamos las mejores cepas de hongos del mundo hasta crear uno de los mayores bancos de micología, el origen en el desarrollo de todos nuestros productos. Así es como nuestro laboratorio trabaja diariamente, investigando nuevos procesos de cultivo y llevando a cabo nuevos ensayos que certifican el potencial de las setas en nutrición, medicina, biorremediación, etc.

501494

Otros clientes también han comprado: