Hidrobálsamo de Jalea Real After Shave Castillo de Peñalver - 50 ml.

  • -6%
Hidrobálsamo de Jalea Real After Shave Castillo de Peñalver - 50 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Castillo de Peñalver
500113
rating Ver las 5 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 5
8,91 € 9,48 € -6%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Hidrobálsamo de Jalea Real After Shave.

Por su contenido en Jalea Real, hidrata, suaviza y relaja la piel del rostro, dándole protección y ayudándola a que se regenere. Se absorbe inmediatamente. Calma la irritación producida por el afeitado. Al no contener alcohol, no produce escozor ni irritación en la piel.

Productos de calidad, elaborados artesanalmente a partir de sustancias naturales procedentes de las colmenas de la comarca de la Alcarria. Fabricados a base de Miel, Jalea Real, Propóleo, Polen y Cera.

Ingredientes (INCI): Aqua, Paraffinum liquidum, Cetyl alcohol, Royal jelly, Liposomes Complex, Oleyl alcohol, Glyceryl estearate, Propylene glycol, Carnauba, Sorbitol, Methyl glucose sesquistearate, PEG-20 methyl glucose sesquistearate, Dimethicone, Imidazolidinil urea, Collagen aminoacids, Elastin, PCA, Glucose, Glutamic acid, Glycine, Lysine, Allantoin, Lactic acid, Carbomer, Triethanolamine, Methyl paraben, BHA, Parfum, C.I. 19420, C.I. 15850.

500113
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
¡Bueno!
rating 10
A mi chico y a mi padre les gustó mucho. Deja la piel suave y refrescante.
Hidrobálsamo Alter Shave
rating 10
Excelente
bueno
rating 10
Excelente para después del afeitado
Genial!
rating 10
Es una crema que usa mi chico hace años porque tiene la piel sensible y otras cremas de después del afeitado le irritan la piel y está le va genial!
Hidrobalsamo
rating 10

Hace mas de 15 años que lo uso, es muy bueno, la han probado mi cuñada y mi cuñado y me piden que cuando yo os pido que les pida a ellos un saludo

Otros clientes también han comprado: