Bálsamo After Shave Men.
Calma e hidrata la piel después del afeitado y ayuda a prevenir la irritación.
La línea de productos Men tiene la fragancia clásica de Speick e ingredientes de primera calidad.
Su base es el Nardo Céltico o Valeriana Céltica (Speick en alemán). El Nardo Céltico se conoce desde siglos como planta medicinal al poseer sustancias a la vez estimulantes y tranquilizantes.
Apreciado por su efecto equilibrante, todos los productos de la línea Speick contienen el aceite esencial y el extracto de Nardo Céltico. La línea Speick está libre de conservantes, colorantes y posee la certificación BDIH.
Ingredientes (INCI): Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Alcohol, Glyzerin, Hamamelis Virginiana Leaf Water*, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate Citrate, Sucrose Stearate, Parfum***, Calendula Officinalis Flower Extract*, Valeriana Celtica Extract**, Camellia Oleifera Seed Oil*, Echinacea Angustifolia Leaf Extract, Mel. *de Cultivo Ecológico Certificado. **de Recolección Silvestre Biológica Controlada. ***de Aceites Esenciales.
Speick
La empresa familiar alemana de Leinfelden-Echterdingen (Stuttgart), elabora desde hace más de 80 años cosmética natural. El fundador, Walter Rau, ya utilizaba en sus comienzos los poderes curativos únicos del Speick, la Valeriana Céltica o Nardo Céltico, una planta de los altos pastos alpinos, en su jabón para el cuidado corporal.
Walter Rau se dio cuenta que la planta Speick tiene un efecto calmante sobre el sistema nervioso central y estimulante sobre el sistema nervioso autónomo.
La compañía alemana sólo utiliza ingredientes procedentes de la agricultura ecológica certificada. La planta Speick procede de las cosechas de la propia empresa a 1800 metros de altitud, en lo alto de la Reserva de la Biosfera de las Montañas Nock. Las fragancias proceden de aceites esenciales. Los productos no se testan en animales, no llevan conservantes sintéticos y poseen el sello de calidad BDIH.
Actualmente Wikhart Teuffel, nieto del fundador, continúa al frente de la empresa.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.