Bálsamo para el Afeitado.
Para pieles normales, secas y sensibles, este ligero bálsamo de rápida absorción que mima y calma la piel después del afeitado. Con manteca de karité y extractos de manzanilla y mirra, cuida la piel irritada tras el afeitado manual o con máquina de forma especialmente suave. El gel de aloe vera hidrata la piel y aporta un agradable efecto frío, mientras que el aceite de jojoba biológico protege la piel del desecamiento. Deja la piel suave y perfectamente hidratada.
Composición: Agua, alcohol, aceite de jojoba, glicerina, gel de aloe vera, manteca de karité, linoleato de glicerina, extracto de manzanilla y mirra, jabón de cera de abeja, arcilla, carragenato, xantano, aceites esenciales naturales.
Ingredientes (INCI): Water (Aqua), Alcohol, Jojoba (Buxus chinensis) Oil, Glycerin, Aloe (Aloe barbadensis) Gel, Shea (Butyrospermum parkii) Butter, Glyceryl Linoleate, Matricaria (Chamomilla recutita) Extract, Myrrh (Commiphora myrrha) Extract, Sodium Beeswax, Magnesium Aluminium Silicate, Carrageenan (Chondrus crispus), Xanthan Gum, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Benzyl Benzoate*, Geraniol*, Citral*, Farnesol*, Evernia Prunastri Extract*. *de aceites esenciales naturales.
Consejos de uso: Aplicar después del afeitado manual o con máquina, en mejillas y barbilla después del afeitado efectuando suaves golpes con las palmas de las manos.
El compromiso de Calidad Weleda.
• La más alta calidad en cosmética natural.
• Ingredientes en armonía con el ser humano.
• Principios activos vegetales en su mayoría de cultivos ecológicos.
• Se utilizan aceites vegetales, ceras naturales y aceites esenciales naturales.
• Las fórmulas no contienen colorantes, ni perfumes, ni conservantes sintéticos (como los parabenes), ni silicona.
• Nunca se utilizan materias primas a base de aceites minerales de origen petroquímico.
• Emulgentes provenientes de materias primas vegetales.
• Productos no testados en animales.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.