Sérum Regenerador Active Heliotrop - 30 ml.

  • -5%
Sérum Regenerador Active Heliotrop - 30 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Heliotrop
501244
28,45 € 29,95 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Sérum Regenerador Active.

Con extracto de algas, aceite de camelia, ácido hialurónico y extracto de acacia, reafirman visiblemente la piel, disminuyen las arrugas y le aporta energía, elasticidad y frescor. Fórmula enriquecida con una energética mezcla de piedras preciosas. Con el DayMoist CLR, hidratante procedente de la remolacha del azúcar y almidón de maíz, que proporciona hidratación natural para una piel suave, alisa de forma inmediata y tiene efectos duraderos, y con extracto de membrillo antiinflamatorio y reafirmante. Textura ligera y fluida. Más de un 48% de hidratación y un 18% de firmeza visible de la piel después de 28 días. Recomendado también para la piel de los hombres después del afeitado.

La Línea Active es ideal para empezar un tratamiento antiedad. Las valiosas substancias activas aportan firmeza a la piel, y previenen su envejecimiento y la aparición de los radicales libres. La piel está más hidratada y proporciona un resultado visible en la reducción de las arrugas.

Ingredientes (INCI): Aqua (Water), Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Alcohol denat.*, Camellia Oleifera Seed Oil*, Squalane, Dehydroxanthan Gum, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Isoamyl Laurate, Beta Vulgaris (Beet) Root Extract, Hydrolyzed Corn Starch, Caprylic/Capric Triglyceride, Sorbitol, Levulinic Acid, Acacia Senegal Gum, p-Anisic Acid, Sodium Lactate, Hydrolyzed Rhizobian Gum, Pyrus Cydonia Seed Extract, Alaria Esculenta Extract, Sodium Hyaluronate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Trifolium Pratense (Clover) Flower Extract, Sodium Levulinate, Maltodextrin, Tocopherol, Quartz Powder, Amber Powder, Amethyst Powder, Sodium Hydroxide, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Parfum (Fragrance)**, Linalool**, Limonene**, Geraniol**, Eugenol**, Citral**. *de Cultivo Ecológico Certificado. **de Aceites Esenciales.

Heliotrop

Heliotrop nació en 1925 en el seno de una compañía llamada por aquel entonces "Elektrobioy". Desde sus inicios fue una marca revolucionaria.

Heliotrop lanzó al mercado la primera crema hidratante a base de ingredientes vegetales naturales siendo un gran  éxito. Hoy en día, Heliotrop es un referente dentro de la cosmética natural de alta gama gracias a su intensa investigación y numerosas patentes y desarollos.

El principal objetivo de Heliotrop es utilizar ingredientes naturales que estimulen las funciones naturales de la piel para protegerla de los daños exteriores y del paso del tiempo.

En 2007 Heliotrop se incorporó a Logocos Naturkosmetick AG, formando parte de uno de los grupos empresariales más importantes de cosmética natural. Logocos lleva más de 35 años innovando en la cosmética e higiene Bio y en 2011 realizó una revisión y mejora de muchas de las formulaciones de Heliotrop en base a los conocimientos científicos más recientes.

Con certificación Natrue y Eco Control.

501244
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.