Vitamina A Crema Health Aid - 75 ml.

  • -6%
Vitamina A Crema Health Aid - 75 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Health Aid
502201
13,72 € 14,60 € -6%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Vitamina A Crema.

Crema de vitamina A, no grasa y de absorción completa, especialmente útil para aumentar la hidratación y elasticidad de las pieles envejecidas. Ayuda a nutrir, hidratar y restaurar la textura natural de la piel. Apto para vegetarianos.

Composición:

Aqua (agua), Cetearyl Alcohol (emulsionante a partir de aceite de palma), Prunus dulcis (aceite de almendras dulces), Stearic Acid (emulsionante a partir de aceite de palma), Glyceryl Stearate (agente acondicionante a partir de aceite de coco), Retinyl Palmitate (Vitamina A), Tocopheryl Acetate (Vitamina E), Cananga odorata (Ylang-ylang), Lavandula angustifolia (aceite de lavanda), Phenoxyethanol (conservante antimicrobiano), Ethylhexylglycerin (conservante natural), Sodium Hydroxide (regulador del pH), Limonene*, Linalolol*, Benzyl Benzoate*, Benzyl Salicylate*, Farnesol*, Geraniol*. *A partir de aceites esenciales naturales.
  
Modo de empleo:
 
Uso externo. Aplicar con moderación en el área apropiada y masajear suavemente hasta su completa absorción. Apta para la cara, las manos y el cuerpo.
502201
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.