Crema Hipernutritiva de Karité.
Fórmula nutrición intensa. Piel sensible y reactiva.
Gracias a su riqueza en karité, esta crema es excelente para mantener el índice óptimo de hidratación de la piel. Excelente combinación de los extractos de milenrama, arándano y amapola. Estas plantas aportan antocianos reparadores para el cuidado de las pieles con capilares frágiles. La sinergia de sus fitoactivos regenerantes nutren, satinan y matizan el cutis.
Indicaciones:
-
Crema adaptogéna: tanto para piel seca como grasa.
-
Cuidado regenerante.
-
Piel deshidratada y reactiva.
-
Después de las exposiciones solares.
-
Piel actínica (por exceso de sol).
-
Cuperosis.
-
Ideal como base de maquillaje.
Principales ingredientes bioactivos:
Sésamo: es un aceite rico en insaponificables, ácidos grasos esenciales y lecitina. Todos estos nutrientes protegen del envejecimiento actínico (exceso de sol).
Macadamia: contiene ácido oleico, linoleico y vitamina E. Los nutrientes de este aceite permiten mantener una piel elástica e hidratada y proteger el manto lipídico.
Karité: aporta sustancias de gran valor cosmético. Esta mantequilla vegetal contiene ácido linoleico e insaponificables que refuerzan los beneficios del aceite de macadamia prolongando la hidratación. Sus componentes suavizan y proporcionan un tacto aterciopelado a la epidermis.
Regaliz: el extracto de su raíz contiene flavonoides específicos, glicirricina y oligoelementos que descongestionan el contorno de ojos y de la boca.
Amapola: los pétalos de esta flor son ricos en antocianos y mucílagos emolientes y calmantes. Estas sustancias protegen la piel con capilares frágiles (cuperosis y arañas vasculares).
Aloe: aporta polisacáridos, aminoácidos, vitaminas y oligoelementos. Estos bioactivos regeneran las pieles envejecidas por exceso de sol.
Arándano: proporciona flavonoides, antocianos, minerales y vitaminas. Estos principios activos potencian la acción del extracto de amapola.
Uva: contiene polifenoles, resveratrol y taninos, elementos naturales que son excelentes bioactivos rejuvenecedores.
Compuesto fitoaromático:
Compuesto de aceites esenciales naturales en dosis fisiológicas. La milenrama aporta notas cálidas y calmantes, y el ylang-ylang, fragancias sensuales y reequilibrantes. Este bouquet aromático transmite, a través de la piel y del olfato, una sensación intensa de vigor y de relajación.
Ingredientes (INCI): Aqua, Achillea millefolium oil · Sesamum indicum seed oil · Macadamia ternifolia seed oil · Kaolin · Butyrospermum parkii butter · Lecithin · Glycyrrhiza glabra root extract · Hectorite · Dipteryx odorata bean extract · Papaver rhoeas petal extract · Aloe barbadensis leaf extract · Vaccinium myrtillus fruit/leaf extract · Gypsophila paniculata root extract · Vitis vinifera leaf extract · Parfum · Sorbic acid · Tocopherol · Benzyl benzoate* · Linalool* · Benzyl salicilate* · Farnesol* · Geraniol* · Limonene*. *De aceites esenciales naturales.
Modo de empleo:
Aplicar sobre la piel limpia. Recomendamos su uso como crema de día.
Yipsophilia
Naturalista de vocación y fitocosmetóloga, Marie C. Lebourgeois está avalada por más de 30 años de trayectoria profesional. Su pasión por la cosmética natural y ecológica le llevó al estudio y desarrollo de productos originales, afines al organismo. En 1982, creó la marca YIPSOPHILIA®, consolidada hoy día como referente en este sector.
En 1990 fundó los laboratorios Aurum Cosmetic S.L., donde se fabrican estos cosméticos con sumo respeto a cada fórmula y a cada proceso de elaboración.
Principios
-
El equilibrio de la piel es fundamental: el primer objetivo de Yipsophilia es la higiene preventiva, limpieza profunda y rigurosa de la piel, sin interferir en sus funciones naturales. De este modo, la piel queda perfectamente preparada para su hidratación y nutrición.
-
Fitocosmética micronutricional: la formulación de los productos se asienta sobre los conocimientos de una alimentación correcta de la piel. La base de una salud resistente está en lo que ingerimos por la boca y por la piel. Así, cada producto cosmético Yipsophilia está estudiado para lograr una adecuada micronutrición cutánea.
-
Uso y búsqueda continua de materias primas naturales de la máxima calidad.
-
Formular cosméticos afines al organismo y que respeten las funciones vitales de la piel: respiración, depuración natural, protección, etc.
-
La dosis de los principios activos de las plantas es nuestro sello de efectividad en los productos.
-
Elaborar productos cosméticos con ética ecológica, cosméticos biodegradables.
-
No utilizar grasas minerales derivadas del petróleo, ni aditivos artificiales.
-
No utilizar materias primas de origen animal, ni testar los cosméticos en animales.
-
La calidad global guía las actuaciones en todo el laboratorio: por ello se presta especial atención a todas las fases del proceso productivo que garantiza la total eficacia de sus líneas de productos.
Por su composición natural, en el uso de los productos Yipsophilia:
- Agitar antes de usar.
- Podrían observarse pequeñas variaciones de aspecto, textura y aroma en lotes diferentes sin que su calidad se vea afectada, dado que no empleamos ningún producto químico para homogeneizarlos. Son propias de las variaciones naturales de los vegetales.
Productos certificados CPAEN. El CPAEN certifica tanto el origen ecológico de nuestras materias primas vegetales como nuestra actividad respetuosa con la naturaleza.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.