SUN Crema Solar Facial IP 30 Alto AnneMarie Börlind - 75 ml.

  • -7%
SUN Crema Solar Facial IP 30 Alto AnneMarie Börlind - 75 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

AnneMarie Börlind
500548
20,46 € 22,00 € -7%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

SUN Crema Solar Facial IP 30 Alto.

Protección solar facial con vitamina E y extracto de algas. Protege ante los rayos UVA y UVB y previene el envejecimiento prematuro de la piel. Resistente al agua. También ideal para niños.

Eficaz protección solar para disfrutar del sol tranquilamente. Las protecciones solares ante los rayos UVB y especialmente los UVA cumplen con las normas europeas. Sin silicona, sin parabenos, sin derivados del petróleo, sin PEG y sin colorantes sintéticos. De efecto inmediato. Resistentes al agua.

Ingredientes (INCI): Aqua (water), dicaprylyl carbonate, bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine, ethylhexyl triazone, butyl methoxydibenzoylmethane, caprylic/capric triglyceride, ethylhexyl salicylate, glycerin, sorbitol, polyglyceryl-3 polyricinoleate, sorbitan oleate, tribehenin, cera alba (beeswax), panthenol, benzyl alcohol, phenoxyethanol, magnesium sulfate, hydrogenated castor oil, glyceryl caprylate, hippophae rhamnoides oil, tocopheryl acetate, allantoin, laminaria ochroleuca extract, aroma (fragrance), lecithin, achillea millefolium extract, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract, viola tricolor extract, ethylhexylglycerin, linalool, carthamus tinctorius (safflower) seed oil, alcohol, limonene, tocopherol, ascorbyl palmitate, hydrogenated palm glycerides citrate, benzyl salicylate, citric acid.

Nota del Laboratorio Borlind: en nuestro laboratorio en estos momentos no nos es posible ofrecer productos solares con filtros naturales en su totalidad que cumplan con la normativa europea tanto para UVB como UVA. Para garantizar que los filtros solares contenidos en el producto se distribuyan uniformemente sobre la piel y ofrecer una protección eficaz y segura ante los rayos UVB y especialmente ante los UVA, y cumplir con las normas europeas para ambos filtros, nos vemos obligados a incorporar además del filtro solar natural (filtro físico) y un extracto del alga combu y la vitamina E (filtro biológico), un necesario porcentaje de filtro solar químico.

AnneMarie Börlind

Si hay alguien que conozca el secreto de la belleza natural es Annemarie Lindner, pionera alemana de la cosmética natural, cofundadora de la empresa de cosmética BÖRLIND y de su marca ANNEMARIE BÖRLIND. Ha dedicado toda una vida con todo su corazón a la cosmética natural y al concepto de la belleza natural. A partir de esta fascinante idea fue evolucionando a lo largo de más de 50 años una empresa de gran éxito. Actualmente BÖRLIND exporta su concepto de belleza natural a más de 30 países del mundo, convertido en exquisitos cuidados de belleza naturales para el rostro, el cabello y el cuerpo.

El 1 de enero de 1959 nace la empresa BÖRLIND en Calw, en la Selva Negra-Alemania. Annemarie Lindner elabora las formulaciones de los productos y realiza asesoramientos cosmetológicos. La idea de que las clientas se sometan primero a un análisis del cutis para, a partir de allí, ofrecerles los productos adecuados enmarcados siempre en unos cuidados sistemáticos, abre nuevos horizontes a la cosmética. Se produce el lanzamiento de productos nuevos y más eficaces. Se incorporan y se seguirán descubriendo ingredientes singulares. Los desarrollos de los cuidados de belleza natural de ANNEMARIE BÖRLIND también se valen de los conocimientos autóctonos de la fitoterapia en Asia y África.

Principios AnneMarie Börlind

  • Se emplean materias primas de primera calidad.
  • Los aceites y ceras vegetales son de primera presión en frío.
  • Las hierbas son de cultivo biológico controlado.
  • Sin conservantes, fragancias sintéticas, parabenos, PEG, siliconas u otros derivados de petróleo.
  • No se testa en animales ni se incorporan extractos animales. Es 100% vegetal.
  • Productos elaborados con agua de manantial pura de la Selva Negra, rica en minerales.
  • Eficacia y compatibilidad dermatológica probadas.
  • Certificado CSE (Calificación de Sostenibilidad para empresas de Orientación Ecológica).
  • Calidad certificada por Eco Control.
  • Certificado Fair for Life.
500548

Pulse aquí para dejar su opinión

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.