- -10%
Este producto reemplaza a Probio Oral Bonusan.
- 6 cepas especialmente seleccionadas que se activan inmediatamente en la boca.
- 4 mil millones de bacterias viables garantizadas.
- Los sobres protegen de manera óptima las bacterias contra la humedad, la luz, el aire y otras influencias nocivas.
Solemos cepillarnos los dientes a menudo, pero ¿tenemos en cuenta la importancia de la flora bucal?
Nuestra gama de productos incluye Bacteri 6 Oral específico para este propósito.
Bacteri 6 Oral contiene 6 lactobacilos especialmente seleccionados. Se activan cuando te enjuagas la boca con ellos. Una vez los bebes, viajan hacia el intestino.
Es muy fácil de usar: disuelva Bacteri 6 Oral en agua, enjuague su boca durante unos minutos y luego tráguelo. También puede tomar pequeños sorbos, retener Bacteri 6 Oral en su boca durante un tiempo y luego tragarlo, repitiendo a continuación el proceso. Cuanto mayor sea el tiempo que Bacteri 6 Oral esté en contacto con su boca, mejor. Es un hábito muy saludable para realizar antes de irse a dormir.
Garantizamos que cada sobre contiene 4 billones de bacterias viables. Los sobres protegen el contenido de la humedad, aire y luz mejor que otro tipo de envases. Todos los lactobacilos están incluidos en la lista de la EFSA, que garantiza el uso seguro de micro-organismos en nuestros alimentos.
Composición
- Contenido por sobre
Mezcla de cepas bacterianas: Lb. casei BGP93, Lb. fermentum PBS073, Lb. paracasei 101/37, Lb. plantarum 14D, Lb. rhamnosus LR1, Lb. salivarius, SP2, 4 x 10⁹ UFC
Uso
Si no hay consejo diferente, se recomienda mezclar el contenido del sobre en un vaso de agua y remover brevemente. Durante 2 semanas, enjuague su boca con la mezcla (ya removida) durante unos dos minutos después de cada comida y tragar. Mantenga la mezcla fuera del frigorífico. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.
Calidad y Seguridad
Todos los productos Bonusan cumplen con los estrictos requisitos de identidad, pureza y contenido. Esto se consigue a través de estrictos controles de calidad internos, que garantizan una alta calidad. Aparte de un departamento de Control de Calidad, Bonusan dispone también de su propio laboratorio. Los controles de laboratorio incluyen la posible detección de presencia de contaminantes tales como metales pesados, hidrocarburos aromáticos policíclicos, residuos de pesticidas, dioxinas, hongos y bacterias. En caso necesario se contratan laboratorios externos especializados para ejecutar análisis adicionales.
Todo el proceso de producción de Bonusan cumple con las normas HACCP. HACCP es un sistema de identificación de peligros y evaluación de los riesgos con el cual se identifica, evalúa y gestiona cualquier amenaza potencial contra la salud.
La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.