Yogi Tea Energía Positiva Arándanos Rojos Hibisco - 17 bolsitas

  • -5%
Yogi Tea Energía Positiva Arándanos Rojos Hibisco - 17 bolsitas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Yogi Tea
100364
rating Ver las 4 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 4
3,89 € 4,10 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Yogi Tea Energía Positiva Arándanos Rojos Hibisco.

Esta brillante mezcla de aromas ayuda a levantar el ánimo y a darnos energía. Para seguir sonriendo, incluso en situaciones de estrés, siéntate y disfruta de una taza de YOGI TEA® Energía Positiva Arándanos Rojos Hibisco. El mate verde, la guaraná y el té negro Assam te vigorizarán y ayudarán a seguir. El vibrante hibisco, el afrutado arándano rojo, la rosa mosqueta y el mirto limón completan esta mezcla deliciosamente misteriosa. La esencia de esta infusión es: “Inspiración personal”.

Ingredientes: té negro (Assam)*, hibisco*, hierba mate*, regaliz*, hierba limón*, mirto limón*, zumo de limón deshidratado*, rosa canina*, remolacha*, arándanos rojos*, canela*, pimienta negra*, cáscara de naranja*, romero*, aceite esencial de naranja*, jengibre*, guaranà*, raíz de ginseng*, cardamomo*, clavo*. *De agricultura biológica.

Yogi Tea

YOGI TEA® hunde sus raíces en la sabiduría india del Ayurveda de 3.000 años de antigüedad, la enseñanza sobre el equilibrio de cuerpo, mente y espíritu. Fue en los años 60 del siglo pasado cuando el yoga y el Ayurveda llegaron desde India a todo el mundo. Yogi Bhajan, Maestro de Kundalini Yoga, fue un pionero de esta forma de vida totalmente yóguica que permite a las personas vivir felices, sanas y conscientes.

Cuando Yogi Bhajan llegó a Occidente en 1969, trajo consigo el vasto conocimiento del Ayurveda. Compartió con sus alumnos su sabiduría y conocimientos sobre una vida sana y el uso de hierbas y especias seleccionadas, además de servirles un agradable té de especias aromático que sus alumnos denominaban con afecto el «té del Yogui».

Esta mezcla única ayurvédica de canela, cardamomo, jengibre, clavo y pimienta negra basada en una receta original de Yogi Bhajan llegó a Europa por primera vez en los años 70, y desde 1987 se comercializa oficialmente bajo la marca YOGI TEA®. Hoy en día, personas de todo el mundo aprecian el sabor particular de las más de 80 hierbas y especias seleccionadas procedentes de cultivos orgánicos controlados que confieren distintos tipos de YOGI TEA® un aroma incomparable y que, con sus efectos beneficiosos, estimulan la vitalidad y la alegría de vivir.

Ingredientes del "Té de Yogi Bhajan"

  • Canela: la canela es una de las especias más caras del mundo y se ha utilizado ya en China 3.000 años a. C. como especia y planta medicinal. La canela se obtiene de la corteza del árbol de la canela del sur de Asia, tiene un aromático sabor dulce y contiene numerosos taninos y beneficiosos aceites esenciales.

 

  • Cardamomo: el cardamomo es, desde hace miles de años, una de las especias más populares en todo el mundo asiático y árabe. Su delicado aroma entre picante y dulce propicia la aplicación del cardamomo en numerosos platos, desde curry picante hasta dulces navideños especiados. Gracias a sus aceites esenciales y otros nutrientes importantes, el cardamomo es además una de las plantas medicinales más antiguas del mundo.

 

  • Jengibre: el jengibre se utiliza en el Lejano Oriente desde hace más de 3.000 años como especia y planta medicinal. Tiene un sabor entre picante y afrutado y contiene, además de distintas vitaminas, aceites esenciales y apreciados minerales.

 

  • Clavo: los clavos son los botones del árbol del clavo. Pertenecen a las mirtáceas y poseen un intenso aroma especiado, gracias al cual en la antigua China y en Egipto se pagaban incluso con oro.


  • Pimienta negra: la pimienta negra, conocida también como la «reina de las especias», es actualmente, junto con la sal, la especia más importante del mundo. Procede originariamente de la costa de Malabar en la India y tiene un intenso sabor especiado y a la vez con distintos grados de picante. La antigua medicina del Ayurveda recomienda la pimienta negra no solo como condimento, sino también, debido a sus apreciadas sustancias, como planta medicinal.


Compromiso

Como pionero en las infusiones y los tés ayurvédicos de hierbas y especias, YOGI TEA® lleva desde los años 80 comprometido con la producción ecológica. En una época en la que todavía no existían los certificados ecológicos, y los productos procedentes de una agricultura plenamente sostenible eran una rareza, viajamos a los rincones más remotos del mundo para buscar los mejores ingredientes de los cultivos ecológicos para nuestras mezclas únicas.

La agricultura ecológica contribuye a conservar la belleza, la fertilidad y la vida de la Tierra y renuncia a los productos fitosanitarios de síntesis química, a los fertilizantes nitrogenados minerales y a la ingeniería genética. Mediante la aplicación de un método de producción especialmente natural y sostenible se preservan el suelo, el agua y el aire y, así, se conserva la biodiversidad única de nuestro planeta.

Todos los productos YOGI TEA® van marcados con el logotipo ecológico de la UE y engloban unos tés e infusiones de hierbas y especias de gran calidad con una producción, transformación y almacenamiento ecológicos muy controlados. Asimismo, los proveedores de nuestros ingredientes biológicos son empresas certificadas de la agricultura ecológica inspeccionadas y acreditadas por el organismo de control ecológico IMO. Además del logotipo ecológico de la UE, los tés e infusiones de hierbas y especias de YOGI TEA® ostentan distintos sellos ecológicos.

100364
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Muy buena infusión
rating 10
Sabor y aroma excelentes.
Muy Bueno
rating 10
Me encantan estos tes por sus sabores y propiedades.
Muy buenos
rating 10
me gustan estos tes por su calidad y sabor.
Exquisito
rating 10
Infusión de sabor muy agradable.

Otros clientes también han comprado: