Incienso Nag Champa - 15 gramos

  • -6%
Incienso Nag Champa - 15 gramos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Satya
800337
rating Ver las 8 opiniones
Valoración media: 9.3/10 Nº valoraciones: 8
1,83 € 1,95 € -6%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Nag Champa.

Es probablemente el incienso más vendido en todo el mundo. El aroma Nag Champa fue creado en monasterios Hindús y Budistas de la India y Nepal. Cada monasterio tiene su fórmula secreta para elaborar este incienso. La base esencial es el sándalo, a la cual se le añaden varios aceites de flores, especias y resinas, incluyendo también la flor del Champac. El árbol sagrado pertenece a la familia de la magnolia y mide cerca de 30 metros de altura. Su flor es amarilla y en forma de estrella, la cual es la fuente de su perfume. Su aroma es dulce, floral y oriental. Original incienso Nag Champa de la casa Satya Sai Baba elaborado en Bangalore (India). Ideal para meditación y oración.

• Forma de presentación: paquete con 15 gramos. Aprox. 15 varillas.
• Casa: Satya.

800337
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Muy bien
rating 10
Huele muy bien
Mi favorito
rating 10
Es el incienso más natural que he probado, me gusta que no lleve bambú por dentro, que se queme la barrita entera, con un olor intenso delicioso.
Nag Champa
rating 10
Un gran aroma
Incienso
rating 7
Los conitos a veces vienen bien
Me gusta est incienso
rating 10
Idem
Buen producto.
rating 7
Limpia y purifica
estupendo
rating 10
perfecto.
Producto recomendado.
rating 10
Excelente calidad y fiel a la descripción.

Otros clientes también han comprado: