Crema de Ducha de Onagra.
Sus tensioactivos de origen vegetal biodegradables limpian la piel con suavidad sin resecar. Con aceite de Onagra Bio, que cuida la piel y aceite de Sésamo, que restablece el equilibrio lipídico, manteniendo su hidratación natural y dejándola suave, sedosa y protegida de la sequedad. Apto para veganos. Sin gluten.
Composición: Agua, azúcar, aceite de sésamo, alcohol, aminoácidos activos, aceite de girasol, glicerina, aceites esenciales naturales, carragenina, aceite de nuez de macadamia, aceite de onagra, extracto de semillas de mijo, xantano (emulgente y estabilizador natural), ácido láctico.
Ingredientes (INCI): Water (Aqua), Coco-Glucoside, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Alcohol, Disodium Cocoyl Glutamate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil,
Glycerin, Fragrance (Parfum)*, Chondrus Crispus (Carrageenan) Extract, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil, Panicum Miliaceum (Millet) Seed Extract, Xanthan Gum, Lactic Acid, Sodium Cocoyl Glutamate, Limonene*, Linalool*, Benzyl Benzoate*, Farnesol*. *de aceites esenciales naturales.
Consejos de uso: Bajo la ducha, aplicar una cantidad similar al tamaño de una avellana sobre la piel, emulsionar para formar una fina espuma y aclarar.
Eficacia Probada: La piel es suave y tersa: 73%*. *Eficacia testada dermatológicamente. Resultados probados tras 4 semanas de aplicación.
El compromiso de Calidad Weleda.
• La más alta calidad en cosmética natural.
• Ingredientes en armonía con el ser humano.
• Principios activos vegetales en su mayoría de cultivos ecológicos.
• Se utilizan aceites vegetales, ceras naturales y aceites esenciales naturales.
• Las fórmulas no contienen colorantes, ni perfumes, ni conservantes sintéticos (como los parabenes), ni silicona.
• Nunca se utilizan materias primas a base de aceites minerales de origen petroquímico.
• Emulgentes provenientes de materias primas vegetales.
• Productos no testados en animales.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.