Baño Relajante de Lavanda Weleda - 200 ml.

  • -6%
Baño Relajante de Lavanda Weleda - 200 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Weleda
600195
13,07 € 13,90 € -6%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Baño Relajante de Lavanda.

El aceite esencial de lavanda ejerce una acción relajante y calmante, proporcionando una agradable sensación de bienestar. Se recomienda especialmente en estados de estrés y siempre que se desee un efecto tranquilizante. Utilizado antes de dormir favorece un sueño profundo.

Composición: Agua, aceite esencial de lavanda, jabón de tocador a base de aceite de oliva, ésteres de ácidos grasos, aceites esenciales naturales.

Ingredientes (INCI): Water (Aqua), Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Potassium Olivate, Glyceryl Oleate, Limonene*, Linalool*, Geraniol*. *de aceites esenciales naturales.

Consejos de uso: Agitar antes de usar. Echar 1 o 2 tapones en la bañera previamente llena para evitar la evaporación de los aceites esenciales. Se puede utilizar también en la ducha aplicándolocon una esponja o guante de baño.

El compromiso de Calidad Weleda.

• La más alta calidad en cosmética natural.

• Ingredientes en armonía con el ser humano.

• Principios activos vegetales en su mayoría de cultivos ecológicos.

• Se utilizan aceites vegetales, ceras naturales y aceites esenciales naturales.

• Las fórmulas no contienen colorantes, ni perfumes, ni conservantes sintéticos (como los parabenes), ni silicona.

• Nunca se utilizan materias primas a base de aceites minerales de origen petroquímico.

• Emulgentes provenientes de materias primas vegetales.

• Productos no testados en animales.

600195
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: