Gel de Baño de Neem.
El gel de ducha Neem proporciona vitalidad y elasticidad a la piel. Ésta queda fortalecida y protegida contra agentes externos. Apto para todo tipo de pieles, también para niños. Con Citrus Paradisi, Neem y Aloe Vera. Sin PEG. Sin Parabenos. Sin alérgenos en perfume. Sin Propylene Glycol. Aval de Garantía Recomendado Vida Sana.
Ingredientes (INCI): Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl, Betaine, Sodium Chloride, Sorbitol, Citric Acid, Sodium Benzoate, Glycerin, Parfum, Potassium Sorbate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Styrene/Acrylates Copolymer, Polyquaternium-10, Farnesol, Citrus Grandis (Grapefruit) Fruit Extract, Melia Azadirachta Leaf Extract.
Neem
Los antiguos tratados ayurvédicos de la India ya hablaban de las maravillosas cualidades de este árbol. Entre sus propiedades, el Neem destaca por ser: antiséptico, astringente, antiinflamatorio, bactericida, fungicida, antipirético, antiparasitario, etc. Para uso externo, el extracto de neem se aplica sobre el cuerpo para tratar todas las infecciones pruriginosas, hongos, eczemas, psoriasis, urticaria, etc.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.