Dentífrico de Neem.
El dentífrico Neem previene la formación de caries, reduce los flemones y es muy eficaz en el tratamiento de la gingivitis y la piorrea. Proporciona encías sonrosadas, dientes más blancos, protegiendo de las infecciones a la cavidad bucal.
Ingredientes (INCI): Aqua, Dicalcium Phosphate, Sorbitol, Silica, Cellulose Gum, Titanium Dioxide, Aroma, Sodiun Lauryl Sulfate, Neem Essenza, Sodium Fluoride, Methylparaben, Sodium Propylparaben, Sodium Saccharin, Citric Acid.
Neem
Los antiguos tratados ayurvédicos de la India ya hablaban de las maravillosas cualidades de este árbol. Entre sus propiedades, el Neem destaca por ser: antiséptico, astringente, antiinflamatorio, bactericida, fungicida, antipirético, antiparasitario, etc. Para uso externo, el extracto de neem se aplica sobre el cuerpo para tratar todas las infecciones pruriginosas, hongos, eczemas, psoriasis, urticaria, etc.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
