Pasta Dentífrica Salina Weleda - 75 ml.

  • -6%
Pasta Dentífrica Salina Weleda - 75 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Weleda
600211
6,30 € 6,70 € -6%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Pasta Dentífrica Salina.

Con sal marina y bicarbonato sódico natural, este dentífrico neutraliza los ácidos nocivos responsables de la caries. Estudios comprueban su eficacia para reducir el sarro. Estimula el flujo salivar y con ello la auto-limpieza fisiológica de la boca. La mirra y la ratania fortalecen el tejido bucal, ayudando a prevenir el retroceso de las encías.

Composición: Bicarbonato sódico, agua, glicerina, ácido silícico, aceite de menta, zumo de endrina,  extractos hidroalcohólicos de mirra, de ratania y de corteza de castaño de indias, extracto de cenizas de arum maculatum*, cloruro sódico, sal marina, harina de semillas de guar, aceite de jojoba, alcohol, aesculina, aceites esenciales naturales.

Ingredientes (INCI): Sodium Bicarbonate, Water (Aqua), Glycerin, Silica, Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Prunus Spinosa Fruit Juice, Commiphora Myrrha Extract, Krameria Triandra Root Extract, Aesculus Hippocastanum (Horse Chestnut) Bark Extract, Arum Maculatum Root Extract**, Sodium Chloride, Cyanopsis Tetragonoloba (Guar) Gum, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Alcohol, Esculin, Flavour (Aroma)*, Limonene*, Linalool*. *de aceites esenciales naturales. **en alta dilución.

Consejos de uso: Efectuar un suave cepillado durante 2 o 3 minutos después de cada comida, siempre desde la encía hacia el diente.

El compromiso de Calidad Weleda.

• La más alta calidad en cosmética natural.

• Ingredientes en armonía con el ser humano.

• Principios activos vegetales en su mayoría de cultivos ecológicos.

• Se utilizan aceites vegetales, ceras naturales y aceites esenciales naturales.

• Las fórmulas no contienen colorantes, ni perfumes, ni conservantes sintéticos (como los parabenes), ni silicona.

• Nunca se utilizan materias primas a base de aceites minerales de origen petroquímico.

• Emulgentes provenientes de materias primas vegetales.

• Productos no testados en animales.

600211
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: