Gel Dental de Aloe Vera Aloe Vida - 100 ml.

  • -6%
Gel Dental de Aloe Vera Aloe Vida - 100 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Aloe Vida
600270
5,64 € 6,00 € -6%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Gel Dental de Aloe Vera.

Extraordinaria y revolucionaria formulación de ingredientes activos naturales. Recomendado para el uso diario. Efectivo contra la caries, el sarro y los problemas de encías inflamadas por las propiedades antiinflamatorias del Aloe Barbadensis, así como encías sangrantes. El Aloe contiene blanqueador natural. Para todas las edades. Con certificado bio.inspecta y BioVidaSana.

El Aloe Vera

El Aloe Vera o Sábila, planta perteneciente a la familia de las liliáceas (como el ajo y la cebolla), es uno de los mayores regeneradores celulares que podemos encontrar en la naturaleza y posee numerosas propiedades beneficiosas para la piel. De entre más de 200 especies que existen, solamente dos o tres son utilizadas por sus propiedades curativas, como es el caso del Aloe Vera Barbadenses Miller, originario del norte de África y ya conocido y utilizado en antiguas civilizaciones como la egipcia y la romana.

600270
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: