Manteca de Karité y Coco Armonía - 100 ml.

  • -5%
Manteca de Karité y Coco Armonía - 100 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Armonía
502417
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
13,78 € 14,50 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Manteca de Karité y Coco.

Manteca corporal de efecto duradero, especialmente indicada para zonas muy secas y castigadas como codos, talones, rodillas o labios. Apta para todas las edades.

Principales Ingredientes Activos:

Manteca de Karité, aceite de coco, aceite de aguacate, extracto de manzanilla, vitaminas C y E.

Modo de Uso:

Calentar una pequeña parte de la manteca en la palma de la mano y aplicar mediante suaves movimientos.

Armonía

Armonía Cosmética Natural ha sido creada en Ibiza en el año 1980. Es una marca española perteneciente a una empresa familiar que ofrece cosméticos para el tratamiento de la piel y el cuidado de la belleza, de alta calidad y resultados demostrados.

Pioneros en España en la fabricación de productos cosméticos ecológicos, el laboratorio Armonía cuenta con el certificado Ecocert, normas ISO de fabricación, de calidad y de gestión medioambiental, así como normas GMP que garantizan el cumplimiento de las últimas normativas y leyes que regulan los cosméticos a nivel europeo en materia de seguridad e información para el consumidor.

Los productos Armonía evitan el uso de conservantes parabenes, derivados de la petroquímica y siliconas, ingredientes modificados genéticamente, phenoxiethanol u otros ingredientes que pueden ser considerados perjudiciales para la piel o el organismo a largo plazo.

Así mismo, los productos de Armonía contienen principios activos 100% naturales y ecológicos, aceites vegetales ecológicos, aguas florales y otros ingredientes orgánicos, algunos provenientes de pequeños productores o asociaciones agrícolas, apoyando modestamente el desarrollo sostenible del medio rural.

502417
Buena
rating 10
Muy buena x cierto

Otros clientes también han comprado: