Manteca de Karité.
Esta antigua materia prima se extrae por presión en frío de las semillas de las plantas selváticas de Karité. Sus sustancias y principios activos estimulan la actividad natural de la piel, protegiéndola de forma eficaz contra la contaminación ambiental y los agentes atmosféricos. Está indicada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, dándoles juventud y elasticidad. Frena la acción del tiempo, atenuando la formación de arrugas, debido al alto porcentaje de insaponificables. Rica en vitamina A, D, E y F. Tiene propiedades regenerantes, protectoras, emolientes. No contiene conservantes, colorantes, ni ninguna sustancia sintética. Es de origen 100% vegetal y está certificada Bio. Aroma Cacao.
Ingredientes: Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Parfum (Fragance)*. *de procedencia Bio.
Modo de uso: derretir la manteca de karité en la palma de la mano antes de aplicarla en cara, cuerpo o cabello.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.