Líquido Rojo Piabeli - 60 ml.

Líquido Rojo Piabeli - 60 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Piabeli
500408
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 3
89,20 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Líquido Rojo.

Es una fórmula de laboratorios Lage-Veiga con múltiples aplicaciones y beneficios para nuestra piel. Todos sus componentes son de procedencia vegetal, por lo tanto, de composición molecular semejante a la de nuestras membranas epiteliales. Se usará a nivel local y como complemento base se aplicará en abdomen e ingles la loción Corporal o Corporal Plus cada noche acostado y en relax.

Dermolimpiador astringente de utilidad en muchos problemas de piel. Su efecto dermolimpiador acondiciona los poros para recibir oxígeno colaborando con la renovación celular. Debido a ello está considerado la "joya de la corona" de Piabeli. Recomendado para pieles grasas o para complementar otros productos Piabeli.

Composición:

Agua, alcohol, savia betula berrucosa, commiphora molmol, propolis, folium betulae, rosa canina, salvia officinales, lavandula angustifolia, cedrela odorata, boswelia carterii.

Modo de aplicación:

Aplicar con un algodón en las zonas de la piel que sea necesario o mezclar con otros productos Piabeli.

Piabeli

Los productos "Piabeli", de los Laboratorios Lage-Veiga, son el resultado de años de intenso trabajo de Dña. Antonia Veiga, directora del departamento de Investigación y Desarrollo, tras los cuales ha logrado conseguir una cosmética de acción profunda, que genera la renovación y el equilibrio de la piel desde el interior. Elaborados a partir de extractos de plantas y aceites vegetales completamente naturales, alcohol y agua; las cremas y lociones "Piabeli" poseen una gran eficacia a la hora de resolver problemas cutáneos a la vez que mejoran y equilibran el funcionamiento del orgamismo a nivel interno. Las fórmulas de la línea de cosmética "Piabeli" están realizadas a partir de una fórmula-base, llamada "Línea de Mantenimiento", cuya composición es la base común de todas las líneas de los laboratorios Lage-Veiga. Con esta fórmula se consigue activar el riego sangíneo periférico para aportar a las células los nutrientes y oxígeno necesarios para aumentar su vitalidad. La línea de cosmética "Piabeli" está elaborada de forma totalmente artesanal. Son 100% vegetales, no contienen conservantes químicos ya que su conservación la producen sus propios componentes.

Existen nueve líneas de productos:

Línea Corporal: la loción, aplicada en el abdomen y zona inguinal en reposo, actúa favoreciendo el drenaje de líquidos y la eliminación de las grasas a la vez que reafirma el tejido muscular, evitando la formación de estrías. Su aplicación es imprescindible en todos los tratamientos Piabeli. La crema, complementa la loción; ablanda las zonas más densas de celulitis reafirmando la flacidez del tejido y reduciendo el volumen en las zonas más conflictivas.
 
Línea Corporal-Facial Plus: línea corporal reforzada con la línea facial de mantenimiento/antiarrugas. Una vez fusionadas las dos líneas ya existentes, nace una nueva línea de utilidad polivalente, ambas líneas obtienen los mismos resultados, pero la línea corporal-facial plus, aporta beneficios a más corto plazo.
 
Línea Facial de Mantenimiento/Antiarrugas: activa la microcirculación y colabora a que el propio cuerpo genere la hidratación y nutrición necesarias para conseguir una piel sana, tersa y luminosa en cualquier etapa de la vida.
 
Línea Antimanchas: atenuante de manchas de la piel, capilares sin retorno y problemas descamativos.
 
Línea Revitalizante del Cabello: indicada en los problemas de caspa, fragilidad y caída. Para reforzar y embellecer cualquier tipo de cabello.
 
Línea Juvenil: mejora el aspecto de la piel afectada por acné, puntos negros y espinillas.
 
Línea Repigmentante: ayuda a corregir desequilibrios pigmentarios.
 
Línea Caballero: refuerza, calma, suaviza y rejuvenece las pieles masculinas.

Líquido Rojo: complemento a todos los productos Piabeli.

Consejos Generales:

Para su mayor efectividad se aconseja no combinar con otros cosméticos, y recuerde, que mejorará su piel y ayudará a equilibrar su organismo bebiendo como mínimo 2 litros de agua al día, evitando los excesos de tabaco, picantes, mariscos, bebidas alcoholicas, practicando a diario una dieta sana y equilibrada además de evitar las largas exposiciones ante los rayos solares.

500408
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Liquido rojo
rating 10
Excelente
Líquido rojo
rating 10
Buenísimo como cicatrizante
Líquido Rojo
rating 10
Espero sea algo de lo que puede ser

Otros clientes también han comprado: