Crema Contorno de Ojos Granada Bio & Marula Bio Sante - 20 ml.

  • -5%
Crema Contorno de Ojos Granada Bio & Marula Bio Sante - 20 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Sante
500696
7,70 € 8,10 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Crema Contorno de Ojos Granada Bio & Marula Bio.

Con extracto de semilla de granada, aceite de marula, aceite de semilla de uva y extracto de eufrasia naturales. Calma y reduce suavemente las arrugas de la piel seca. Aplicar y alisar suavemente sobre la piel alrededor de los ojos por la mañana y por la noche después de la limpieza.

Ingredientes (INCI): Aqua (Water), Glycine Soja (Soybean) Oil*, Glycerin, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Alcohol denat.*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Polyglyceryl-3 Dicitrate/Stearate, Cetearyl Alcohol, Sclerocarya Birrea Seed Oil, Isoamyl Laurate, Parfum (Essential Oils), Limonene, Sodium Stearoyl Glutamate, Rhus Verniciflua Peel Wax, Sodium Levulinate, Punica Granatum Seed Extract*, Caprylic/Capric Triglyceride, Euphrasia Officinalis Extract*, Polygonum Fagopyrum (Buckwheat) Seed Extract, Xanthan Gum, Sodium Anisate, Sodium Lactate, Tocopherol, Lactic Acid, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Hydrogenated Vegetable Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract*, Linalool, Citral, Coumarin. *de Cultivo Ecológico Certificado.

Sante

Sante es una marca alemana filial de Logona que ofrece una gama de productos joven, moderna, actual e innovadora. Las presentaciones y las fórmulas utilizadas van orientadas a un público joven, conocedor de las cualidades de la cosmética natural.

El 100% de los productos SANTE se han desarrollado y producido según el estricto criterio de la cosmética natural controlada, certificación (BDIH). También cuentan con la certificación NaTrue, que garantiza que los productos están elaborados con ingredientes naturales y procedentes de cultivo biológico. La mayoría de los productos no contienen gluten y son aptos para veganos.

Principios Sante

• Los productos SANTE están elaborados a apartir de aceites y extractos de plantas de cultivo biológico.

• Han sido formulados sin la utilización de colorantes, conservantes o perfumes de síntesis.

• No contienen ningún aceite derivado de la parafina ni otras materias primas derivadas del petróleo, ni de aceites de síntesis del tipo de la silicona.

• No se usan materias primas derivadas de animales.

• La línea de cosmética natural Sante se elabora con aceites vegetales ricos en vitaminas y minerales que permiten mantener la elasticidad y tono de la piel, proporcionando suavidad y tersura.

• Los extractos vegetales seleccionados activan las funciones vitales de la piel, mientras que los agentes hidratantes naturales reafirman la piel y atenúan las líneas de expresión.

• Los principios activos naturales de la glicerina vegetal, permiten retrasar el mecanismo de evaporación del agua de la piel manteniéndola bien hidratada.

500696

Otros clientes también han comprado: